5 de octubre de 2006

ENVIAN INFORMACION SOBRE UNA EMPRESA DE AGROQUIMICOS

Aqui tomamos el mail como viene,y es importante que nos hagan llegar mas datos,que productos son,daños especificos,y los nombres de los productos prohibidos que se mencionan.

Hola a todos:


En Izucar hay una empresa de agroquìmicos, denominada Agricultura Nacional, S.A. de C.V., que apoyò a fecal con todo, esta empresa, en Izucar ya ha tenido problemas, por que los agroquìmicos que produce y distribuye en toda la repùblica, son altamente contaminantes, veneno puro para la tierrra, el agua y medioambiente.

A pesar de que se ha intentado cerrar esa planta, no ha sido posible, por el influyentismo con las autoridades locales y a nivel nacional. asi como tambièn habitantes de Izucar alguna vez impidieron que los camiones que transportan el producto no circularan por algunas calles del municipio, tambièn ha habido denuncias en periòdicos locales, sin que a la fecha se haya hecho algo.

El apoyo que esta empresa diò a fecal fue a cambio de seguir operando en la impunidad y que las autoridades sigan hacièndose de la vista gorda para seguir envenenando el medio ambiente con sus productos.

Muchos de sus productos son obsoletos y estàn prohibidos en U.S.A. desde hace màs de 15 años por lo mismo, pues dañan tambièn la capa de ozono. Pero como en nuestro Mèxico a este tipo de empresas se les permite por debajo del agua hacer y deshacer, y lo seguiràn haciendo con tanto descaro despuès del apoyo que le dieron a fecal, enviando correos, fotos y videos de muy mala leche en contra de AMLO.

Como esta empresa debe haber muchas, que operan de la misma manera, y que apoyaron a fecal para seguir siendo privilegiados y consentidos de las autoridades, hasta cuando no sabemos, òjala no sea demasiado tarde y que el de las manos limpias pero uñas largas deje de ver sòlo los intereses de unos cuantos y se preocupe por el medio ambiente.

Consiente estoy de que muchas familias dependen del salario que esta empresa paga a sus empleados, pero tambièn esta compañìa ya debiò haber hecho algo para no seguir contaminando, y la SAGARPA, tambièn ya debiò tomar cartas en el asunto desde hace mucho tiempo.

Yo sè que el comentar esto va a incomodar a muchos fecalistas, pero aùn cuando no estèn de acuerdo en lo antes denunciado, està primero el cuiadado del medio ambiente , que llenar los bolsos de unos cuantos de manos limpias pero de uñas largas.


Sin màs de momento, reciban un fuerte abrazo


Aqui pedimos mas datos a todos los lectores,para ir armando un boicot contra esta empresa si es necesario,no podemos dejar que empresas que a traves de CONTACTOS con el poder destruyan el medio ambiente,sin embargo requerimos mas informacion de todos los lectores para confirmar esto,mientras tanto es tomado con reserva el dato,saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos