15 de octubre de 2006

CONFESIONES DEL TIO LOLO

Confrontaciones

Sócrates Campos Lemus


Para poder usar esta opción es necesario que accedas al sistema!Para poder usar esta opción es necesario que accedas al sistema!

Cada vez que escucho las idiotas declaraciones de los funcionarios de Vicente Fox, más convencido estoy que urge un cambio en el gobierno, porque cada día se parecen más, esas declaraciones, a los discursos de los intransigentes fascistas que nos gobiernan desde las entrañas de la organización de El YUNQUE.

No tengo la menor duda de que los cuerpos violentos y dogmáticos de la misma iglesia católica, que ha jurado defender la vida, ahora, se encuentra comprometida con las organizaciones criminales de violentos personajes que no tienen más objetivo que el de conservar el poder que ganaron gracias a la entrega que del mismo hicieron los funcionarios encabezados por Ernesto Zedillo, para que los grupos financiados por las empresas trasnacionales, encabezadas por la Coca Cola donde Fox trabajaba, lograran imponer un gobierno de "cambio''' pero que ante la ineficiencia de sus cuadros, solamente han demostrado que no tienen esa capacidad de mando y no son ni siquiera confiables para sostener el poder para los norteamericanos y sus empresas.

Hoy, lo vemos en sus declaraciones en contra de los grupos sindicales y en especial de los mineros que no han permitido que se les impongan dirigentes vendidos a los intereses empresariales, a pesar de la amplia campaña de desinformación que el gobierno ha generado en los medios de comunicación electrónicos, a los que ha dado todo el poder y todo el dinero para la manipulación política del pueblo mexicano.

Los acontecimientos de Michoacán nos muestran el verdadero rostro represor del gobierno de derecha que busca eliminar cualquier resistencia política en su contra. La represión es un hecho y no hay duda que ahora, las famosas "investigaciones" que realizan en su favor las autoridades federales, pretenderán culpar del asesinato de los trabajadores a los policías locales, algunos de los cuales nos aseguran que miembros de las policías federales, que actuaron en la represión, se vistieron con los uniformes y camisetas de los locales para confundirse en esos momentos de violencia en contra de los obreros mineros.

Los cuerpos represivos de las policías actúan de esa y otras formas más violentas y no tenemos la menor duda de que los hombres de la ultraderecha pretenderán acusar a Lázaro Cárdenas de esa masacre, todo para influir en contra de las simpatías que el pueblo mexicano viene demostrando a Andrés Manuel López Obrador.

Si los ultraderechistas generan el miedo a los financieros, comerciantes e industriales, asegurando que la "izquierda" puede generar violencia y no respetar las reglas del juego del capitalismo, es seguro que los ultraderechistas buscaran que la presión norteamericana sea de tal nivel que impida la elección normal por la que el pueblo mexicano se puede inclinar.

Esto es lo que buscan los hombres del YUNQUE que se encuentran en el poder en el país y que poco son denunciados ante el miedo que les tienen los funcionarios y los comunicadores, porque saben que esos dogmáticos y perversos políticos no solamente tienen un pensamiento retrógrado sino que son capaces de asesinar a sus oponentes.

Ante este avance de la “izquierda," que en realidad es una coalición de fuerzas liberales en el país, la ultraderecha busca la confrontación y no dudamos que no parará solamente es ese nivel sino que, además de los asesinatos, buscará los escándalos y por medio de la manipulación legal y de la información, eliminar a muchos políticos que no les son de su agrado porque son los que les pueden confrontar.

La ultraderecha ahora se unifica con los grupos que son expulsados de los otros partidos y en forma especial del PRI ya que en este partido existen las divisiones mas profundas sobre todo ahora que se ha demostrado que el PRI perdió el poder ante Fox, no por un proceso electoral, sino por la gran traición que generó Ernesto Zedillo al darle el poder a Fox para garantizar que tendría inmunidad y no sería perseguido ante el cambio de gobierno. Si hubieran ganado los priístas el poder, seguramente, Zedillo y muchos de sus funcionarios que ahora son incondicionales del panismo, hubieran sido denunciados de muchas irregularidades en el poder.

Pero así es la política y por ello los mexicanos debemos estar más alertas en que las cosas no se hagan a favor de la manipulación de los hombres del poder y del dinero sino que se debe votar por los candidatos que garanticen, cuando menos una mejor forma de gobierno y respeten los derechos de los mexicanos antes que cuidar los intereses de los monopolios y grupos trasnacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos