1 de octubre de 2006

BLOGOTITLAN:BUSHISMO TOTOFRESA

TRAIDO DE BLOGOTITLAN:

El recién estrenadito presidente de la Cámara de Diputados de
México, Jorge Zermeño, criticó hoy las "agresiones verbales" de
la izquierda contra el presidente electo, Felipe Calderón,
porque sólo sirven al "escándalo". --


BUSHISMO TOTOFRESA

Copiando la versión Bush de la libertad de expresión, Zermeño del PAN llama agresiones a manifestaciones ciudadanas..

BUSHISMO TOTOFRESA

Para no variar, el neopanismo continúa con su peculiar comprensión de lo que es la democracia.

El recién estrenadito presidente de la Cámara de Diputados de México, Jorge Zermeño, criticó hoy las "agresiones verbales" de la izquierda contra el presidente electo, Felipe Calderón, porque sólo sirven al "escándalo".

En la versión totonaca -¿o será totofresa?- del bushismo, en el cual la libertad de expresión es una mera fórmula retórica que no debe molestar a las "buenas conciencias", el norteño Zermeño se queja del uso de las libertades democráticas de los ciudadanos inconformes con el escandaloso golpe de estado perpetrado el 2 de Julio,

En los Estados Unidos, a quien muchos ilusos siguen viendo como campeón de los derechos humanos y modelo de democracia, a partir de la oposición cada vez más estridente a las políticas de Bush en Irak y la supuesta lucha contra el terrorismo, se confina a los manifestantes opositores a áreas alejadas de los eventos donde acuden el presidente o su comitiva, para de esa manera, poder alegar el gobierno mañosamente que se permite la libertad de expresión, siempre y cuando ésta no sea escuchada ni vista por aquel contra quien va precisamente dirigida.

En Mëxico, hace unos años, circuló la peregrina idea de crear un manifestódromo, donde quienes se opusieran a las fallas del sistema, pudieran dar vueltas como loquitos en el Monumento a la Revolución sin escandalizar ni importunar a nadie. Como era de esperar, esta soberana tontería dormía el sueño de los justos... hasta ahora.

Para el legislador Zermeño, los grupos que se expresan en desacuerdo con la imposición ilegal de Calderón como presidente electo de México, son simplemnte "grupos que pretenden alterar el orden".y en un comunicado se une a la campaña oficial que pretende convencer a todos de la necesidad de fortalecer a las instituciones para bien del país, confundiendo una vez más a las instituciones con los depredadores que las controlan.

"Yo pediría a quienes están bajo este tipo de agresiones verbales, que buscan molestar al presidente electo, que lo piensen dos veces. Me parece que eso no ayuda a nadie y no llegan a nada, salvo el escándalo de querer hacerse presentes", afirmó el diputado, desautorizando con ello a los próceres de su propio partido, que se distinguieron por oponerse verbalmente y de manera clara, al sistema político del cual sus correligionarios continuadores, se han convertido en defensores a ultranza.

Solo falta, que a total imitación de Bush, comiencen los neopanistas a tildar de enemigos de la Patria a quienes pongan en duda la legitimidad de los actos de gobierno de Calderón.

Cosas veredes, mío Cid.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos