17 de octubre de 2006

ALVARO NOS ENVIA OTRO VIDEO.

MUY QUERIDOS CONCIUDADANOS DE LA CUARTA REPÚBLICA:



Ustedes saben que hubo, durante los días del plantón, una gran cantidad de acciones de Resistencia Civil Pacífica... Uno de esos actos organizados, por invitación de Jesusa Rodríguez fue una Marcha de Resistencia hacia la Basílica de Guadalupe, el 19 de Agosto de 2006... Estuvieron al frente la diputada Malú Micher, Javier Hidalgo y otros, y participamos cientos de "renegados" de todos los campamentos del zócalo y del corredor de Reforma...



Joaquín, del canal 22, entre otros muchos periodistas, grabó gran parte de esta marcha y realizó un documental de 15 minutos al que llamó "Sin fe no hay democracia"... Este documental entró a un concurso de videos realizados durante el plantón, ¡y ganó el segundo lugar!... Realmente está muy bien hecho y es impactante la forma en que plantea esta Marcha de Resistencia. Se los recomiendo ampliamente... Joaquín, a quien yo no conocía me buscó después de esta Marcha y me obsequió una copia de este documental. Así que si a alguno de ustedes le interesa, pues vemos cómo les hago llegar una copia...



Yo fui participando en esta marcha, como sacerdote, desde el principio que salimos del zócalo (de hecho estuvimos 3 sacerdotes que allí nos conocimos y encontramos). Casi todo el tiempo fui a medio contingente gritando consignas y cantando canciones. Pero al final, casi al llegar a la Basílica, Malú y Javier (a quienes conocí en esa ocasión) me pidieron que fuera al frente para dirigir las reflexiones finales y para la entrada a la Basílica...



El video que hoy les comparto es una partecita de este Documental, para que se den una idea... y para que me conozcan un poco más, pues el sacerdote con barba que aparece allí hablando soy yo... Les mando un abrazo grande y recuerde siempre, cada uno de ustedes, hermanos míos y compañeros de lucha: En esta marcha hacia la Cuarta República, ¡TÚ VAS HACIENDO CAMINOS!


Álvaro, ciudadano de la Cuarta República

http://www.youtube.com/watch?v=nOoW60-uaY4




¡DA CLICK AQUÍ PARA VISITAR MI BLOG!: http://informativotriplev.blogspot.com/

PD: PARA BAJAR VIDEOS DE www.youtube.com LES ENVIO EL LINK DE UNA PEQUEÑA GUIA, MUY PRACTICA http://javimoya.com/blog/youtube.php
Y TAMBIEN PUEDEN CAMBIAR EL FORMATO A OTRO MAS COMERCIAL O TRANSFERIRLO A DVD.

Si siguen las instrucciones es muy fácil bajarlos a su computadora y de ahí quemarlos a CD... Casi todos los blogs de la Resistencia (senderodelpeje, sonrievamosaganar, lahoradelpueblo, espiritudevictoria, etc.) tienen ya los videos de youtube con la "clave" o contraseña para copiarla y pegarla en la página "descargar videos de Youtube" una vez que la bajes...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos