24 de septiembre de 2006

Y EN MONTERREY TAMBIEN A FECAL 1 EL "IMPUESTO" LE CAYO EL CHAHUISTLE

NOTA DEL REFORMA:

Protestan contra Calderón en Monterrey

Con pancartas, mantas y gritos se han manifestado contra lo que consideran una imposición del Presidente electo

Ángel Charles

Ciudad de México (24 septiembre 2006).- Simpatizantes perredistas mantienen un plantón en las afueras del edificio Convex en protesta contra el Presidente electo, Felipe Calderón.

Pese a la fuerte lluvia que se deja sentir en la localidad alrededor de 20 militantes del PRD armados con pancartas, mantas y gritos se han manifestado contra lo que consideran una imposición del Presidente electo.

El contingente perredista ha intentado en varias ocasiones burlar la seguridad desplazándose por los alrededores del Centro de Convecciones, pero han sido detenidos por la gente del Estado Mayor.

El cerco de seguridad que mantienen en los alrededores de Convex ha causado la molestia de vecinos, pues esto les ha impedido llegar hasta sus domicilios.

"AMLO, Presidente legítimo de México", "Sufragio efectivo no imposición", y "Usurpador Calderón", son algunas de las consignas que manifiesta el contingente perredista.

Desde las 11:45 horas los manifestantes arribaron al Centro Convex.

El exceso de seguridad que hay en el lugar llegó hasta el el bloqueo del puente Peatonal que se ubica frente al edificio por Morones Prieto.

Hora de publicación: 13:26

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos