16 de septiembre de 2006

¡Viva la soberanía popular!.- Grito Encinas

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal dio el Grito de Independencia este 15 de septiembre en el Zócalo capitalino, en donde lanzó vivas a la soberanía popular.

Alejandro Encinas, titular del Ejecutivo local, exclamó la arenga independentista desde el balcón de sus oficinas, en el primer piso del Palacio del Ayuntamiento, acompañado del Secretario de Gobernación, Carlos Abascal.

"¡Vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Allende!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Guerrero!, ¡Viva Juárez!, ¡Viva Nuestra Independencia!, ¡Viva la Soberanía Popular!

"¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!", exclamó.

El Gobernante de extracción perredista tiró entonces del cordón tricolor, para hacer sonar la campana que este mismo viernes fue instalada a las afueras de su balcón y que cuelga de una grúa, cuyo brazo fue adornado con escarcha verde, blanca y roja.

Esta campana fue donada por la ex coalición Por el Bien de Todos y fue creada por artesanos michoacanos.

Apenas terminó el grito, Encinas, en compañía de su esposa, María Nájera, el titular de Gobernación y de Rosario Ibarra de Piedra, atestiguó el espectáculo de los juegos artificiales.

Al término del Grito de Encinas, los asistentes que llenaron el Zócalo corearon "¡Obrador, Obrador!".

Unos minutos antes de la ceremonia, la gente en la plaza gritaba "¡No imposición, sufragio efectivo!".

Como comentarios adicionales nuestro enseña patria fue entregada a Encinas por el H. Cuerpo de Bomberos.

La gente no solo coreo a Encinas y a Obrador, cuando aparecio Monseñor Abascal en el balcon de inmediato la gente le empezo a gritar "¡Fuera, Fuera!" y le señalaba con la mano hacia la calle.

Toda la gente como siempre se comporto sin agresiones,
ni pintas ni nada por el estilo.

igualmente les anexo unas fotos del evento.

Saludos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos