28 de septiembre de 2006

TABASCO: OFRECEN PRIÍSTAS VIVIENDAS A CAMBIO DE VOTOS

NOTA ORIGINAL TABASCO HOY
Por María Cristina de la Cruz.
Activistas de Granier y Marco Leyva ofrecen viviendas a colonos con presunta papelería del Instituto de Vivienda de Tabasco.

Hoy jueves por la mañana fue puesta al descubierto en el Fraccionamiento La Selva, del municipio de Nacajuca, una casa , presunta propiedad de Marco Leyva donde se ofrecía a colonos del lugar, apoyos de vivienda (materiales para construcción y pies de casa) a cambio de votos. Activistas del candidato a gobernador de Tabasco, Andrés Granier y Marco Leyva, candidato a presidente municipal de Nacajuca, ambos del PRI, solicitaban a varias personas llenar un formato aparentemente oficial y presentar copias de la credencial de elector. Afuera de la casa un grupo de más de 800 personas esperaban su turno para entregar los documentos soliticitados.

A continuación se transcribe el texto de uno de los supuestos documentos oficiales del Instituto de Vivienda de Tabasco (Invitab) que los priistas presentan a los pobladores de Nacajuca:

--------------

Villahermosa, Tabasco a 18 de septiembre de 2006

CARTA ASIGNACION

C. CARMEN IGLECIAS ALIPI
P R E S E N T E

El que suscribe M.V.Z. Raúl José García Mora, en mi carácter de director de Desarrollo Social del Instituto de Vivienda de Tabasco (Invitab), y en cumplimiento a sus objetivos para el cual fue creado, en este acto se extiende la siguiente prórroga de asignación del Lote No (ilegible) manzana No. (ilegible), ubicado en el asentamiento urbano Paseo de la Primavera, perteneciente al municipio de Nacajuca, Tabasco. Debiendo de llevarse a cabo la firma del contrato correspondiente en un periodo de no más de seis (ilegible) meses (febrero 2007), a partir de la fecha de la firma de acuse de recibo, previo cumplimiento de los requisitos solicitados.

En caso de no reunir los requisitos requeridos o de no suscribirse el contrato en el periodo establecido, quedará sin efecto la presente constancia.

Atentamente

(Supuesta firma de funcionario)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos