22 de septiembre de 2006

SLIM EL VIVIDOR DE LAS TELECOMUNICACIONES ¿PUEDE CRITICAR?

NOS ESCRIBE DREAM KING:

Ahora resulta que nuestro "Top Five" bussines man, Carlos Slim, critica el movimiento de la gente como "izquierda radicalizada".

Que yo recuerde, no ha habido un solo acto de violencia en el movimiento de la resistencia civil. Aparentemente su queja proviene de que muchos de sus amigos empresarios de Reforma sufrieron perdidas monetarias (eso dicen), por 4 mil mdp.

Ahora comparemos ese monto con lo del Fobaproa:

<<<<<1>>>>

Digo, si a esas vamos, pues es obvio quien salio perdiendo, el pueblo de Mexico. Pero de eso no dice nada.

Otra cosa que no menciona, es lo que le paga a sus empleados y el recorte de prestaciones en cada una de la empresas de las que es dueño. Si no me creen, dense una vuelta por Sanborns, Red Uno o cualquier otra y preguntenle a los empleados por sus condiciones de trabajo, en definitiva, siguiendo el modelo "Wal mart" de explotacion al trabajador. No por nada cada año sube en el ranking mundial.

Son precisamente esas practicas "empresariales", que ellos llaman de "ahorro de costos" la que han llevado a la gente a protestar, es decir "pagales menos" y "que trabajen mas". Ahora resulta que si te quejas eres radical.

Lo que se ve, es que las perdidas de $$$, ¡SI les duelen!. Eso nos dice que los boicots y otras medidas contra los barones del dinero, si funcionan....

¡Vamos por el camino correcto!.




APOYA EL BOICOT
"Doblega a Televisa, NO VIENDO TV"
"Doblega a las Transnacionales, NO COMPRANDO SUS PRODUCTOS"

http://bloigcot.blogspot.com/
www.senderodelpeje.com
www.proceso.com.mx
www.jornada.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos