29 de septiembre de 2006

SE ESPANTO LA PGR,NO QUIERE BRONCAS CON AMLO EN ESTE MOMENTO,PERO ESTEMOS ATENTOS

DE MILENIO:

Rechaza la PGR reactivación de denuncias contra López Obrador


El subprocurador Gilberto Higuera Bernal anunció que fue recuperada la computadora portátil de la CNDH, donde se presume hay documentos del caso de la periodista Lydia Cacho.

* El pueblo no va a permitir que encarcelen a AMLO



México, DF.-La Procuraduría General de la República no esta reactivando ninguna averiguación previa en contra del ex candidato de la Coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo aceptó que existen diversas denuncias abiertas en contra del político tabasqueño.

En conferencia de prensa, el subprocurador Gilberto Higuera Bernal aseguró que existen denuncias laborales en contra del ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, mismas que se siguen analizando y que hasta la fecha no tienen resolutivo alguno.

Al referirse a las declaraciones del vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña, el funcionario de la PGR resaltó que no existe ninguna intención “de reactivar nada, lo que hay son querellas de trabajadores del Gobierno del Distrito Federal que tomaron la decisión de acudir ante el Ministerio Público de la Federación a denunciar lo que ellos sintieron que eran vulnerar sus derechos laborales”.

Higuera Bernal reconoció que hasta el momento existen varias averiguaciones en contra de López Obrador que fueron resueltas y en donde se decretó el no ejercicio de la acción penal.

En otro tema, el funcionario federal anunció que fue recuperada la computadora portátil de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos que fue robada a una de las visitadoras en la que se presume que existen documentos sobre el caso de la periodista Lydia Cacho.

Omar Sánchez de Tagle, MILENIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos