ESCRIBE MARCO:
Salud y vida, compañeros bloggeros:
En uno de los diarios alcahuetes de la derecha, el alcahuete mayor (si, el ratero que hizo fraude en Imevisión en épocas de Margarita López Portillo, que con esa lana se compró un yate para darle duro a blanca nieves y los siete enanos) escribió:
Marcelo, o cómo ser y no ser
lopezdoriga@milenio.com
La estadística es mucho el matrimonio de las matemáticas con el capricho. Florestán.
El martes de la semana pasada hablaba en Radio Fórmula de los riesgos que veo con Marcelo Ebrard en el Gobierno del Distrito Federal, a lo que correspondió el miércoles con una civilizada llamada telefónica y otra el jueves al mediodía, a la misma hora en que unas 200 personas, encabezadas por quien es el principal integrante de su equipo de transición, Martí Batres, presidente del PRD local, llegó a las instalaciones de Televisa para intimidar, insultar, calumniar; para continuar con el linchamiento que por semanas hicieron desde el Zócalo contra un grupo de periodistas cuyo pecado, para ellos, puros que son, es no decir lo que quieren escuchar.
Esta expresión intimidatoria y violenta de Batres acompañado de Panchos Villa y Panteras, es señal del diluvio que viene con Ebrard al frente del GDF y Batres como su brazo, ofensiva que darán ya con el poder del gobierno y los procedimientos ilícitos de escuchas, grabaciones y seguimientos, hostigamientos, en los que no se respetará nada: ni vida privada, ni los derechos elementales a disentir, a la libertad de expresión.
Lo del jueves de la semana pasada, con Batres, El Tíbiritabara, Jesusa la animadora, y Fernández Noroña, con aquellas 200 personas, es una expresión pequeña pero clara de su intolerancia y su violencia; de su desprecio a la libertad de pensar diferente; de su desdén por los demás; de su violencia; de su obsesión por el linchamiento, los juicios populares en la plaza y el poder.
Ese es Martí Batres y esos sus métodos; esa su verdadera cara.
Pese a lo anterior, le decía entonces de este operador de Ebrard y de AMLO, lo que hoy les reitero: no me va a intimidar ni amedrentar; ni él ni los suyos.
Y si es verdad lo que Ebrard me dijo por teléfono sobre el respeto, lo emplazo a desmarcarse públicamente de estas manifestaciones.
De no hacerlo, como no lo ha hecho, entenderé que él es el operador de los ataques.
Retales
1. NO SE OLVIDA.- El movimiento que ha secuestrado Oaxaca ha decidido hacerlo nacional vía su presencia en las manifestaciones del 36 aniversario de la matanza de Tlatelolco, el próximo lunes 2 de octubre;
2. AÚN NO.- Felipe Calderón tranquilizó ayer a los suspirantes, al decir que ninguno de los que van a estar en su gabinete lo sabe aún, que lo decidirá en noviembre y lo anunciará el día 30. Y que su primer equipo no formará necesariamente parte de ese gabinete; y
3. PREGUNTA: ¿De quién es la responsabilidad directa de la protesta del Presidente, el 1 de diciembre? Unos dicen que de Fox, pero no, ese día ya se fue; otros que del que llega, pero no, todavía no; y algunos que del Congreso. Sí, pero, ¿quién y cómo? Calderón no tiene duda: él protestará ese día en San Lázaro.
Nos vemos mañana, pero en privado.
Mi comentario:
Este pendejete corrupto piensa (si es que piensa) que por ponerle un micrófono en el hocico y una pluma en la puñetera mano se va a convertir en el portavoz de las “buenas conciencias” fecálicas.
Cree que puede poner de rodillas al Gobierno del DF pidiendo, exigiendo, que Marcelo Ebrard se alinee con las políticas pendejas de Televisa, que apendejan a la población en general.
Se siente “insultado, intimidado, caluminado”, por un grupo de 200 personas que fueron la semana pasada a telerisa. Incluso dice que fueron los panchos villas y los panteras. Nosotros, de la convención, ahora somos los nuevos panchos villas y panteras. Para el vejete ese no existen los 15 millones que votamos por AMLO, ni existimos quienes estamos hartos de las mentiras y las megatranzas de telerisa. Cómo le ardió el fundillo que le dijeran su precio al perro del junior azcarraga. Pues que espere sentado el pendejo el deslinde del carnal Marcelo, no creo que llegue. A chillidos de marrano, oídos de carnicero. Ya vemos de que pata cojea el perro de telerisa, hay que seguirle dando en la madre sacándole sus trapos al sol, nada de aceptar presiones de telerisa, ojalá y Marcelo le conteste desde su nivel de Jefe de Gobierno y le pare de una vez sus ínfulas, pobre pendejo, que nunca se atrevió a ladrarle a fox, a la puta de marta y sus hijuelos ladrones, a la ley telerisa, a los padres pederastas, al hocico de mamador norbruto perversa carrera coje-chavitos y protege-pederastas, el pederasta-rata mayor, al gober precioso, a su atacador kamel nacif, a su otro jefe, el puto y pederasta de gamboa patrón (será su patrón), etc. Su hocico sólo se llena con Marti Batres, es su némesis, y con AMLO. Pobre puto (puto en la acepción de cobarde, no se si sea homo ni me interesa, es su culo). Su estilo, conocido por toda la raza es el de lamehuevos de fecal y su séquito y ladrador a sueldo contra la convención y la izquierda real, no la de chayo, lazaro, cuatemochas II (en su versión fecal reloaded), etc.
Solito va a caer, no necesita ni amenazas ni nada. Se vé que le tiemblan las tepalcuanas (ay si, ni me intimidan ni me amedrentan, ay si). Si no lo intimidan ni lo amedrentan, ¿para que ladra?. ¿Para que se queja? ¿Para que le pide chiche al carnal Marcelo?. Pinche puto de mierda, cobarde y rastrero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos