13 de septiembre de 2006


NOS ESCRIBE CRAPULA:


SALUDOS DESDE GUANAX..... AKA REPORTANDOME OTRAVEZ PARA APORTAR OTRA JOYITA AL SINUMERO DE EXPERIMENTOS QUE EL YUNQUE ENSAYA EN DIVERSAS INSTITUCIONES EN GUANAJUATO..... COM MIRAS A IMPONERLAS A NIVEL NACIONAL?
Esta vez se trata de el YUNQUISTA JUAN CARLOS "CARACHUEKA" ROMERO HICKS Alias Agustin de Iturbide -su mote yunquista- EX-RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO Y ACTUAL GOBERNADOR DEL ESTADO Y HERMANO DE ALCALDE ELECTO DE GUANAJUATO CAPITAL (OSEA TODO EL PODER).
El Yunque controla a la U. de Guanajuato desde hace varios años mediante la figura de "CARACHUEKA" HICKS. Este procer de los legionarios promueve actualmente en el Congreso Estatal una Reforma a la Ley Orgánica de la Uni. que incluye, entre otras aberraciones, permitir que un ministro de culto religioso sea rector y que los ex funcionarios públicos de gobiernos estatal o federal puedan incorporarse a cargos dentro de la universidad de manera inmediata (actualmente la ley orgánica prohibe esto).CARACHUEKA HICKS esta presionando abiertamente al Congreso del Estado que apruebe cuanto antes la reforma como puede constatarse en la nota http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=105010&strPlaza=Guanajuato&IDPlaza=4)
Esta moviiiiida chueka le permitiría 2 cosas: Primero asegurar puestos de control dentro de la Universidad a sus excolaboradores en el gobierno estatal, lo que fortalecería por completo la apropiación que este grupo ha hecho de la Institución y Segundo ensayar con funcionarios y un congreso universitario a modo la infiltración de la iglesia y de ideas ultraderechistas a la Universidad.
Pero una de las cosas más graves es que, según informantes de GuanaxResiste - muy confiables por cierto-, CARACHUEKA HICKS es uno de los candidatos más fuertes para ser Secretario de Educación Pública. Lo cual indica la intención del YUNQUE de escalar la estrategia a nivel nacional - si es que el usurpador llega al menos unos dias o meses a la silla-.
A todo esto lo emocionante es que al interior de la Universidad ya se creó un Comité de Resistencia Estudiantil (CRE) contra esta reforma, del cual ya ha dado informes Julio Hernández la semana pasada. El CRE parece empezar a crecer y este jueves se han reunido al pie de las escalinatas unos 100 estudiantes para protestar contra reforma.
Este no es un evento meramente local, es la cara franca y horrible de un grupo de poder que busca imponer por 6 o 12 o 24 años más un gobierno retrógrado y una visión estúpida, fundamentalista y maniquea de la realidad, como los postulados del Yunque lo proponen llegar al poder de la mano de DIOS.
Adjunto fotos del evento de protesta
Crápula

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos