19 de septiembre de 2006

NOS ESCRIBE ALASKA:

EL GRITO SEGÚN FOX:

YA DECIA YO QUE ERA PURA MAMADA:

Ya sabíamos que al incontinente bucal lo único que le interesaba era crear confrontación con respecto al grito del 15, tal individuo siempre se ha caracterizado por evitar tales situaciones, es mas si por el fuera ya nos habría desaparecido de su lindo cuento de foxilandia, y así jamas tener que ver a la gente que le reclama equidad y justicia, el gesto de ir a dar el grito en un lugar alejado de la zona de conflicto es también representativo de su forma de gobernar, ya que tal siempre se ha mantenido al margen de confrontar y resolver los problemas que acosaron al país durante su gobierno, y solo se dedico a ponerle muletillas y cubrir con moños para que la ruina del país solo fuera un escenario de un spot de televisión. "todo esta bien", "el país marcha de poca" son estos los escenarios para un comercial don de se pretende ocultar la realidad de una nación en una profunda crisis social, que día a día se intensifica mas, una nación que se divide ante la desigualdad social con una terrible lucha clasista, un país que se fuga tanto con sus recursos y divisas como con la gente que busca encontrar un mejor futuro. Es por eso que el hecho de que el Sr. Don traidor a la democracia, emprenda la retirada hacia otro estado para dar su versión del grito, después de haber confrontado a todos con su amenaza de realizarlo en el zócalo del D.F. no es un acto de prudencia, no lo que es realmente es una manifestación de su gran cobardía y su ineficacia para resolver las situaciones de conflicto.
ALASKA
http://pejeleaquienlepeje.blospot.com


UNA LÁGRIMA POR MI PEQUEÑO ESPACIO DE REVOLUCIÓN:


El día de ayer fui al campamento de reforma a recoger mis pertenencias, mi casa de campaña entre otras cosas que formaron parte de representación durante la asamblea permanente que concluye al cabo de 47 días y medio, ya hace un par de días que no me había presentado, quizá por la nostalgia que me causaba despedirse de todo lo que a hí se quedaba.
Recuerdo el día que llegue cuando aun se estaba instalando todo, traía en una mochila mi casa de campaña y un sleeping, una botella de agua y un paquete de galletas, realmente no estaba bien segura de lo que se habría de lograr con esto, pero confiaba en el líder y en su intuición política que hasta el momento siempre ha sido una de sus grandes cualidades.
Fueron 47 días de resistir, resistir la injusticia de una imposición, resistir el embate de los malditos medios, el escarnio de otros la ira de los intolerantes, la lluvia, el granizo, las inundaciones, el frío, los múltiples y molestisimos piquetes de moscos (esto es de las cosas que mas me molestaron), los zumbidos estrepitosos de los helicópteros durante la noche y la madrugada, el miedo que tales me causaba, el temor a la represión a cualquier hora, las mentadas de madre de los automovilistas pacíficos, sus botellazos, pedradas y hasta intento de atropellarnos aun dentro de nuestras casas de campaña, resistirnos a nuestra fru stración e impotencia ante el fraude que se legitimaba. Fueron 47 días así, pero hoy al darle el ultimo vistazo a el ya desmantelado campamento no pude evitar sentir la nostalgia del adiós a algo que se queda incrustado profundamente dentro de el corazón y para siempre. Hubo historias ahí, historias que me gustaría relatares, quizá en otra ocasión, crónicas de una resistencia civil, que nació del intenso deseo de libertad de una nación que esta despertando un México que nunca , pero nunca morirá.


ALASKA
http://pejeleaquienlepeje.blospot.com
--
¡Sufragio efectivo, No Imposición!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos