26 de septiembre de 2006

MONOXORO NOS COMENTA DE MAS ACCIONES DE LA RESISTENCIA.

NOS ESCRIBE MONOXORO:

Más actos de la resistencia contra el fraude
Como prometí, ayer fui a la primera reunión de la resistencia civil pacífica en El Hábito, un pequeño bar de Coyoacán. Jesusa Rodríguez y otra chica encabezaron la reunión para organizar actos de protesta futuros como los de WalMart. Después de repasar el órden del día y presentar la página oficial del movimiento (Resistencia Creativa) se nos explicó que esta era la primera junta en forma desde la toma de Televisa y los súper y el propósito era convocar a ciudadanos sin vínculos con el PRD.

Después de muchas intervenciones de los asistentes tomamos la desición de que mañana miércoles, a la 1:30 de la tarde se hará una manifestación en contra de la privatización de la industria eléctrica, junto con el sindicato de trabajadores de esa rama, en la Secretaría de Energía ubicada frente a Guajolotes, en Insurgentes y Eje 5 (Metrobús Del Valle) y se le pidió a los protestantes que se llevaran maderas simulando postes de luz para posteriormente colgarles un cable y unir a todos en una cadena.

Para este domingo vamos a evitar que FeCal llegue a un congreso de periodistas de derecha (SIP) convocado por El Universal que inicia el sábado 28. Pues el usurpador presidirá el domingo 29 un banquete a las 7 de la tarde, en el Palacio de Minería del Centro Histórico. Se convocó a los manifestantes para que vayan vestidos de periodistas extranjeros y realizar una conferencia de prensa, a las 5 de la tarde en el monumento a Juárez en el Centro, encabezada por Elba Esther Gordillo, Carlos Salinas de Gortari, Diego Fernández de Ceballos, Luis Carlos Ugalde y el cardenal protejepederastas Norberto Rivera.

Así que mañana, en cuanto las tenga, las fotografías del acto en la Secretaría de Energía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos