RECUENTO O REPRESION
Por el PROFR. y LIC. MIGUEL TREVIÑO RABAGO
SERIA MUY FACIL comprobar si Andrés Manuel López Obrador es realmente el Presidente legítimo de México. Felipe Calderón a quien el TRIFE le regaló el título de "electo" podría contribuír a que uno de los dos se "legitimara" o dicho en lenguaje popular y naco: Saber quién es el bueno, el fuerte, el macizo, el mero mero, el jefe de jefes, el chingón, el valedor, el papi, el rey de todos los mexicanos. La fórmula es sencilla: CONTAR VOTO POR VOTO Y CASILLA POR CASILLA. Allí se terminaría todo el mitote político. Uno de los dos se pone la banda presidencial y el otro se va a su casa a rumiar su amargura al estilo Cuauhtémoc Cárdenas quién para los olvidadizos, les recuerdo que busco tres veces la presidencia y tres veces el pueblo de México le dijo NO. ¿No le dará verguenza andar apoyando a los panistas por una pinchurrienta chambita que le dió Fox ??.....
UNA Y OTRA vez esa fué la propuesta de la Coalición por el Bien de Todos: Contar voto por voto para saber a ciena cierta quién fue el verdadero ganador de la jornada del 2 de julio. El cuestionado TRIFE sólo aceptó el conteo en el 11% de las casillas donde miles de votos aparecieron de más y de menos y el PAN desde un principio se negó a llevar a cabo un segundo recuento que despertó la sospecha de millones de mexicanos que creemos de manera cierta que se cometió un sucio y gigantesco fraude electoral orquestado por el Presidente Fox, el IFE, el TRIFE y el PAN. Apoyados naturalmente por los empresarios millonarios, los gringos, las iglesias, los maestros afines a la seudoprofesora Elba Esther Gordillo, diversas sectas religiosas, los partidos paleros, el atarugado doctor simio, etc; etc. Sin olvidar por supuesto a los dos grandes monopolios televisivos llamados Televisa y Tv Azteca que cobraron y cobran millonadas de pesos por seguir difundiendo mentiras día tras día intentando "legalizar" al presidente espurio.
PERO LOS PANISTAS encabezados por Fox y Calderón con el descarado apoyo de los priístas de Zedillo, Madrazo y Salinas están más que decididos a dar el golpe: Quedarse por las buenas o por las armas con el Poder Presidencial otros seis años. Sí estimado lector, desgracidamente así sucederá: Si Fox se ha contenido o lo han persuadido de no utilizar las policías y el Ejército contra el pueblo, no le aseguro que ocurra lo mismo en el caso de Felipe Calderón una vez que se ponga la banda presidencial y haga el juramento respectivo. Claro si es que así sucede y los legisladores de la Coalición lo permiten. Ya lo veremos el próximo 1 de diciembre cuando se lleve a cabo (?) la trasmisión del poder ante el Congreso de la Unión. Calderón es un individuo lleno de soberbia, prepotente, proclive a estallidos de violencia y sin consideración por la gente de clase humilde. Que hoy asuma tonos conciliadores, no pasan de ser actitudes falsas y hasta ridículas. En un mismo acto llama a la concordia y luego se burla de los "renegados". Es un hipócrita con "hartas" ganas ya de reprimir a quienes se le han enfrentado y cuestionado.
PUEDO ASEGURAR desde ésta modesta tribuna, que Felipe Calderón una vez entronizado como presidente, lanzará una campaña de represión en todo el país contra sus opositores. Esa es su verdadera vocación oculta: gobernar al estilo fascista sin misericorida con los vencidos o dominados. Y es que siente una desesperada necesidad de mostrarle a Vicente Fox que él si sabe mandar y ser obedecido y respetado. Tiene vocación de dictador porque el PAN no es un partido democrático. Es un partido elitista, controlado por "selectos" grupos cuyo origen es común: los círculos del dinero y el poder. Obviamente que utilizando la piel de oveja se disfrazan de "humanistas" que persiguen el "bien común" cuando la realidad nos ha mostrado que sólo buscan el bien de sus "élites" sociales. Lamentablemente hay miles de mexicanos que todavía creen que el PAN es un partido que se preocupa por el pueblo. Este sexenio quedó demostrado que las "elites" del PAN sólo trabajaron para las "élites" empresariales. El pueblo sigue igual de jodido y la corrupción destaca en sus más altos niveles dentro y fuera de los gobiernos federal, estatales y municipales. El "cambio" fue de fortunas y de negocios multimillonarios.
EL PRONUNCIAMIENTO a favor de López Obrador como Presidente legítimo es ahora motivo de litigio político. Calderón ahora manifesta ser no solo el presidente "electo" sino también reclama el título de legítimo pues dice contar con una constancia de un tribunal que estaba más "arreglado" que una pelea de box. Y el pueblo se pregunta ¿ Entonces quién es el Presidente ? para los panistas y sus aliados los priístas es Felipillo, para los del Frente Amplio Progresista conformado por PRD,PT y Convergencia es López Obrador. México partido en dos y sin un árbitro imparcial que los pueda sentar a dialogar. Calderón extiende la mano pero porque quiere que se la levanten como ganador. López Obrador se cruza de brazos porque simple y sencillamente sabe que ganó las elecciones y se las quieren robar descaradamente. López Obrador no puede rendirse porque sería el hazmereír de todo el país. Puedo asegurar que nadie cederá.
LA CONFRONTACION tendrá que darse: Ejército contra pueblo. No hay alternativa para ninguna de las dos partes. Calderón sólo espera el momento de lanzar las tropas contra los inconformes y rebeldes; eso ocurrirá una vez que le permitan ponerse la banda tricolor; López Obrador espera con paciencia ser reprimido para levantar la bandera de la lucha por la democracia y demostrar a México entero que tenía razón y que el Gobierno debe caer. Y entonces como dice el chavo del ocho ¿ Quién podrá salvarnos ?.....¿ Revolución pacífica o represión yunquista ?.....Todos aquellos que de una u otra manera apoyamos abiertamente a López Obrador debemos estar preparados para ser reprimidos por el nuevo gobierno panista. Debemos estar concientes de que la mano todopoderosa de los sectarios del yunque incondicionales de Calderón lanzarán su embestida para consolidarlo en el poder y que por ser un presidente espurio, no será un presidente unificador ni conciliador. Fox y Calderón -por alguna razón desconocida hasta ahora- odian obsesivamente a López Obrador y ese odio y desprecio lo han hecho extensivo a todos los que simpatizar con el popular "peje". Así que malas noticias para los pobres y humildes de éste país: seguirán siendo pobres y jodidos, mientras los ricos serán más ricos y chingones. O sea que los de la extrema izquierda, seguirán siendo los de la extrema pobreza. Maldito pero bendito y católico destino. Pero se irán al cielo, no se preocupen.
POR ULTIMO déjeme comentarle que es lastimoso ver la forma en que está secuestrado el PRI. Como si hubiera desaparecido la izquierda progresista del tricolor que defendía el nacionalismo revolucionario y los principios por los que lucharon un millón de mexicanos para hacer efectivo el SUFRAGIO EFECTIVO, ahora vemos un PRI postrado, humillado y controlado por un grupo que con Salinas a la cabeza han decidido darle forma al PRIAN y hacerlo oficial además. Por fin cayeron las máscaras del amasiato con todo y bendición cardenalicia. Vamos a ver que dice nuestro pueblo humilde y trabajador en las próximas semanas. No olvidemos que la voz del pueblo, es la voz de Dios: Y la voz de Dios pide contar voto por voto y casilla por casilla. Se los recomiendo desinteresadamente: Con un recuento se termina el cuento. Los votos no mienten.
CUALQUIER COMENTARIO, rectificación, aclaración, denuncia o crítica sin insultos, le agradecemos enviarla a nuestros correos electrónicos. Se autoriza la reproducción y reenvío de este material siempre y cuando se de crédito a la fuente informativa y al nombre del autor.
trabago49@hotmail.com elobservadorpolitico@hotmail.com
Cd. Reynosa, Tamaulipas; Septiembre 19 de 2006.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos