26 de septiembre de 2006

MAS ACTIVIDADES DE RESISTENCIA

ESCRIBE EDITH:


Como parte de los acuerdos de la 4ta Asamblea Universitaria en Defensa de al Democracia y haciendo nuestros los resolutivos de la CND, invitamos a toda la comunidad universitaria en general de la UNAM, UAM, UPN, IPN, UACM y ENAH a participar en la Jornada Cultural de la Resistencia a celebrarse este miércoles 27 de septiembre en el espejo de Agua-Las Islas de Ciudad Universitaria. La cita es a las 13 horas. Al terminar el evento, llevaremos a cabo la primera Asamblea Metropolitana que tendrá como objetivo la preparación de un Encuentro Nacional por la Educación y la juventud.

Agenda de actividades:
-2 de octubre: participación en la marcha contra la represión. De Tlatelolco al zócalo. 16 horas explanada de la plaza de la tres culturas.
-4 de octubre Jornada de Pegas Contra la Imposición. Cita a las 13 horas en rectoría. Pegaremos pegotes divertidos en los autos, en los salones y en las mamparas de C.U. Todo esto de forma pacífica y creativa.
-12 de octubre: Marcha interna por el circuito de C.U. El objetivo es realizar una marcha-carnaval para informar a la comunidad universitaria del peligro que representa para la educación superior la llegada de la ultraderecha al gobierno. Cita a las 16 horas en rectoría.
Los esperamos.

¡Después del plantón a encender el corazón!

Atte: Asamblea Universitaria en Defensa de la Democracia
Informes: 55 32 65 78 74, unamosresistencias@yahoo.com.mx



El origen fraudulento de Fecal I, El Espurio
http://blog.360.yahoo.com/blog-MCFG3c0wd6dZDJFJq_cdQg--?cq=1

Resistencia Moral
http://resistencia-moral.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos