26 de septiembre de 2006

ESCRIBE EL PROFESOR TREVIÑO RABAGO CON UN TEMA DE DEBATE

ESQUIROLES Y FARSANTES


Por el Profr. y Lic. MIGUEL TREVIÑO RABAGO

TAL VEZ A MUCHAS personas no les agradará la siguiente propuesta pero están en su derecho de inconformarse y rebatirme con sus argumentos que pueden ser más convicentes. CREO HONESTAMENTE que todos los Diputados y Senadores del PRD DEBEN RENUNCIAR al Congreso de la Unión. Considero válidos los argumentos de muchos simpatizantes y no simpatizantes en el sentido de que no es posible protestar por el FRAUDE ELECTORAL en la elección presidencial contra Andrés Manuel López Obrador y aceptar que fueron legales en la elección de diputados y senadores. El proceso organizado por el IFE y avalado por el TRIFE fue irregular y fraudulento en toda la extensión de la palabra y no puede manejarse como un "medio fraude si y medio fraude no". En todo caso si muchos estamos de acuerdo con modificar las instituciones obsoletas del PRI y el PAN, esos diputados y senadores deben conformar pero ya, un Congreso Constituyente paralelo o alterno para no seguir haciéndole el juego al sistema político del PRIAN. En síntesis, no se puede ser medio honesto y medio pillo. El Lic. Carlos Alberto Madrazo Becerra afirmaba: "En la vida se es o no se es" punto.

ESPURIO según el diccionario es "adulterado" y me permito comentarles que el "presidente espurio" o sea el presidente del PRIAN recibió una lluvia de huevos y tomates en Torreón, Coahuila a donde asistió a un bautizo de la gente bonita (o séase la nice people) y tuvo que asistir super protegido por los del Estado Mayor Presidencial y por supuesto la Policía Federal Preventiva. Algo similar sucedió afuera de la Catedral de Monterrey, donde un grupo de simpatizantes de AMLO lo recibieron a gritos y con pancartas mientras él, sonriente y burlón asistía a una boda de su compinche y ex-gobernador Fernando Canales Clariond. Sí, el mismo ex-gobernador que por su pésima actuación en Nuevo León permitió que tan importante Estado norteño regresara a las corruptas manos del antipático NATIVIDAD GONZALEZ PARAS aliado de Elba Esther Gordillo y que con sus acciones favorecieron al PAN en todos los terrenos. Imagínese que todo el Congreso Local, las dos senadurías y varios municipios, entre ellos el de Monterrey "cayeron" en manos del PAN. Que casualidad verdad ???....Feli_pillo ya lo visitó para darles las gracias y hasta se rumora que se lo llevarán al nuevo gabinete para premiar su traición a Roberto Madrazo y al PRI.

DA LASTIMA el diputadillo perredista llamado Francisco Santos Arreola que demostrando no tener neuronas en el cerebro (?) levantó un cartel en el Palacio Legislativo con la leyenda "Yo pienso igual que Cárdenas". O sea que el macuarro ese no tiene ideas propias, pero se apropia las ajenas y las que le convienen. Y es que según él, ya hay más de 40 diputados del PRD que quieren correr y sacar al PRD de la Resistencia Civil Pacífica que encabeza el popular "peje" López Obrador. Y es que el PAN se consiguó un ESQUIROL para dividir al movimiento que impugna por todos los medios a su alcance al chaparro, peloncito de lentes que se hace llamar "presidente electo" pero que 15 millones de mexicanos consideran "presidente espurio". CUAUHTEMOC CARDENAS se está prestando al triste y denigrante papel de "esquirol" olvidándose inclusive de que su padre el General Lázaro Cárdenas organizó el Movimiento de Liberación Nacional en México, entregó la tierra a miles de campesinos y llevó a cabo la Expropiación Petrolera.
Ahora el "Temo" quiere regresar el petróleo a manos extranjeras. ¡¡¡Todo lo contrario de lo que hizo su Padre el "Tata" Lázaro !!!!! Que poca ma....teria gris.

ES CIERTO QUE DON CUAUHTEMOC ganó las elecciones presidenciales en 1988 contra Carlos Salinas de Gortari. Pero también es cierto que no quiso defender su triunfo porque según él "salvó a México de un baño de sangre" o sea que ahora lo tenemos que ver y tratar como héroe. Y éste "supertemo" entregó en mazorca al pelón de Salinas todo el país. Abandonó a su suerte al Frente Patriótico Nacional y se fue a su casa. Luego buscó la presidencia dos veces más frente a Ernesto Zedillo y contra Vicente Fox y el pueblo de México le dijo NO. Y aquí como la canción de la "insigne" Paquita la del Barrio -que adoran las señoras ricas y populis- tres veces te engañé pueblo de México. Ya chole, que el señor se vaya a cuidar sus nietos. Don "Cuau" si no ayuda no estorbe, porque como dice la escritora Elena Poniatowska, este señor actúa contra López Obrador por puritita envidia y nada más. Bueno, Fox también le dió una chamba insignificante y con eso por lo visto le expropió hasta las neuronas. Este Cuauhtémoc si que hace honor a su nombre que significa "Aguila que cae" y que manera tan triste de caer. Hoy nos comentan que ya lo candidatean para director de PEMEX. Ya lo escucharemos gritar Bara, bara bara, petróleo crudo bara bara bara !!!!!

Y EL QUE ANDA METIDO hasta el cuello en asuntos de pederatas es ni más ni menos que el Cardenal NORBERTO RIVERA CARRERA a quien Joaquín Aguilar acusa de haber protegido al sacerdote violador de 86 menores llamado Nicolás Aguilar a quién segun comentan le facilitó su huída a los Estados Unidos. Pero ya le salieron "abogados defensores" entre sus colegas de la sotana como el Presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) José Guadalupe Martín Rábago (nada que ver con el suscrito) a quien tambien acusan de haber protegido a otro sacerdote católico pederasta que lleva el rimbobante nombre de José Luis de María y Campos López (uufff) quien también está acusado de violar a tres menores acólitos. Y otro "metiche" que no podía faltar es el Arzobizpo de Monterrey, un fulano de nombre FRANCISCO ROBLES ORTEGA que soltó de su ronco pecho que "las presuntas víctimas de pederastia sólo buscan dinero". O séase que para este sujeto los niños y los adolescentes violados solo "quieren indemnización por daños"....Hagame usted el recabrito favor !!!!! Y estos son los que se hacen llamar hijos de.....Dios. Hoy me enteré que para el Obispo de Chiapas llamado Felipe Arizmendi (como el mochaorejas) dijo que los culpables son.....¡¡¡¡¡LOS PERREDISTAS !!!!!!! What ???????......Ahora los del PRD y los simpatizantes de AMLO tienen la culpa de que los curas anden de ganosos y cachondos abusando de menores de edad......viejos mañosos que son, no le hagan al cuento.

POR ULTIMO le comentamos que Feli_pillo Calderón, si logra ponerse la banda presencial el 1 de diciembre, asunto que está por verse toadvía pues faltan un poco más de dos meses, empezará a recibir todas las facturas políticas y económicas que tiene pendientes con sus "patrocinadores" como pepsi, sabritas, bimbo, telmex, jumex, televisa, tvazteca, coparmex, grupo reforma, fundación es tiempo, fundacion idea, ITESM, renace ABP, banamex, coca cola, hagamos justicia, yunque, legionarios, jerarquía católica, apleeseed, mexicano para la competitividad, seguridad ciudadana, gobernadores del PRI y del PRD traidores, los Cárdenas, los Carlos Fuentes, multimedios, canacos y canacintros, los periodistas "chayoteros" y corruptos, las iglesias evangelicas, los banqueros y multimillonarios, etc; etc; etc. Debe muchos favores a todos los que contribuyeron al fraude electoral. Y pobre de feli_pillo si no les cumple.

PARA FINALIZAR leímos en un medio que de ganar el PAN con el "espurio" el favorecido sería el Cártel de Sinaloa y si ganaba Roberto Madrazo el buenero sería el Cártel del Golfo, sí, el mismo que hasta su blogspot tiene en internet. Con el PRD dijeron que el que llegara primero y a eso no le entendí. Pero me llama la atención que desde el vil asesinato de Marcelo Garza y Garza, director de la Agencia Estatal de Investigaciones en Nuevo León, se "congelaron" las ejecuciones. Es decir, ya no aparecieron muertos en éstos últimos días de ninguno de las bandas en pugna. Curioso verdad ?????.....nomás comento.

Nuestros correos electrónicos están a sus órdenes:

trabago49@hotmail.com elobservadorpolitico@hotmail.com

Nota: Se autoriza la reproducción total y reenvío de este material siempre y cuando se mencione la fuente informativa y el autor de la columna. Cel: 044 8999 454894 recibe mensajes de texto.

Cd. Reynosa, Tamaulipas; 26 de Septiembre de 2006.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos