17 de septiembre de 2006

LA NOTA DEL RELAX

Un día, va Felipe Calderón con el padre de la iglesia de su comunidad, y le dice:

- Padre, quiero confesarme.
- Claro hijo, Cual es tu nombre?
- Felipe Calderón, padre.
- !Ah! El de las manos limpias.

Mira hijo, tu si estas muy grueso, mejor vete al Obispado a confesar.

Se va Felipillo al Obispado, y le dice al obispo que se quiere confesar.

- Claro hijo, Como te llamas?
- Felipe Calderón.
- El del cuñado incómodo??. No hijo, yo no puedo confesarte porque tu estás muy grave. Mejor vete al Vaticano.

Llega Felipe al Vaticano, y le dice al Papa:

- Su Santidad, quiero confesarme.
- Claro hijo mío. Como te llamas?
- Felipe Calderón Hinojosa.
- El del FOBAPROA?
- Si.
- Huy, huy, huy hijito, tu si estas muy difícil hasta para mi. Mira, aquí a un costado del Vaticano hay una capilla, mejor ve ahí, en esa capilla esta una cruz gigante, solamente allí te vas a poder confesar.

Felipe llega a la capilla y enfrente de la cruz dice:

- Señor, vengo a confesarme.

Y Jesus le contesta:
- Claro hijo mío, Como te llamas?
- Felipe Calderón.
- El del PAN de México?
- Así es Señor.
- Hijo mío... solamente da gracias.

Felipe extrañado le pregunta:

- Gracias? Pero gracias de que?
- Dale gracias a los romanos que me clavaron aquí, porque si no bajaba y te partía toda tu madre, hijo de la chingada!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos