23 de septiembre de 2006

HUY! EL CACHORRITO LE SALIO RESPINGON A MR. BUSH

Y acalramos,con una sarta de mentiras y vanalidades pretende "defender" a Mexico que esta "en paz",buno con cientos de agentes del estado mayor protegiendo hasta el bote de la basura,pues cualquiera se siente seguro y amado

NOTA DE MILENIO:

Los Pinos a Garza
De la cifra de homicidios en EU, "mejor ni hablamos"

También México quiere seguridad fronteriza, responde Presidencia al embajador.
El mandatario con Eduardo Bours, gobernador de Sonora.


23-Septiembre-06


Estados Unidos también tiene sus problemas de inseguridad y de su número de homicidios, “mejor ni hablamos”, declaró el presidente Vicente Fox.

Después de que el embajador de Estados Unidos en México, Tony Garza, volviera a cuestionar la eficacia del combate a la inseguridad en nuestro país, el Presidente dijo que en el país vecino los índices de criminalidad crecieron 3.5 por ciento en lo que va de este año.

Hacer la frontera más segura es, sin duda, un asunto de corresponsabilidad entre México y Estados Unidos, aclaró Fox.

“Hace falta de los dos lados. Es una responsabilidad compartida…, pues ambos países demandamos seguridad fronteriza”.

En declaraciones a la prensa, el mandatario federal enfatizó que todos los días se publican en las primeras planas noticias relacionadas con la delincuencia, pero representan una cantidad mucho menor de los hechos delictivos que se registran en la Unión Americana.

Admitió que en materia de seguridad pública y de crimen organizado hay muchos pendientes que tanto su gobierno, como el de Felipe Calderón habrán de concretar.

Además, el mandatario no pudo calificar como fracasada o exitosa su política de seguridad, pues simple y sencillamente dio una batalla permanente a los líderes del narcotráfico.

Por ello, recordó que su gobierno está haciendo la tarea y en esta batalla permanente contra el crimen organizado hay 18 grandes capos en la cárcel y uno de ellos incluso uno fue extraditado, Francisco Rafael Arellano Félix, a Estados Unidos “y vienen otros más, para que enfrenten la justicia estadunidense y esto será determinante para ganar esta batalla”.

“Hay un reto de parte del crimen organizado, del narcotráfico, del consumo de drogas en el país y hay que enfrentarlo. Y lo venimos enfrentando en esta administración y como lo hemos expresado, ya el presidente electo, don Felipe Calderón, va a tomar el tema de la seguridad como la más alta prioridad y se va a avanzar y va a tener mucho éxito”.

Confió en que ahora que ambos están elaborando el Presupuesto 2007 se dará “un merecido respaldo presupuestal” al tema de la seguridad porque es el rubro que más demanda la ciudadanía para que exista un respuesta contundente por parte del gobierno federal.

Refirió que también han detenido a 60 mil personas relacionadas con el narcomenudeo y en lo que va de su gobierno se han recluido a 75 mil personas, la batalla se está dando y la vamos a seguir dando hasta el último día de este gobierno, señaló el mandatario federal.

Puerto Peñasco, Sonora. Patricia Ruiz

NOTA:Este farsante ahun no se puede curar de que norteamericanos hayan violado leyes mexicanas y detenido a Arellano en aguas territoriales mexicanas, este alzheimer lo quiere presentar como "una extradicion" vaya desverguenza de este servil extranjero engaña-tontos.Ojala en los "apoyos" les den radios a los de la PFP para que realmente luchen contra los delitos en todo el pais;la escena de el agente corriendo tras el auto de unos ladrones en Juaritos es ya clasica en los chistes de "los monitos" como les llamo un periodista;cuando estaban asustados (Gertz Manero lo dijo en una entrevista) de estar en Juaritos porque sabian que todas las corporaciones estan metidas en el enjuague de los patrones de los polvos blancos y se sentian completamente abandonados paraditos en las calles.

Es increible la forma como estos derechozos razonan hacia el pueblo de Mexico,lo consideran retrazado mental,afin a las mentiras dichas al viento,creyentes de los microfonos que "nadie podra callar",ahun confian en los canticos de algunos merolicos que los alaban a diario con el "si sr, presidente" lo que usted mande.

Lastima por los panuchitos que se creen listos y ahun creen que fecal 1 realmente resolvera la presidencia imperial en que siempre han soñado,pero el silencio panucho,solo muestra la verguenza de tener estos "lideres" llenos de ignorancia supina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos