23 de septiembre de 2006

EL TERROR DE LOS FASCIFICOS EN TORREON:REVISAN HASTA AL BAUTIZADO,NO VAYA A SACAR ALGUNA PANCARTA CONTRA FECAL 1

NOTA DE REFORMA:

¡AVISO! NO INVITEN A ESTE MONIGOTE A SUS EVENTOS,A MENOS QUE TRAIGAN LOS CALZONES LIMPIOS,LAS VERGUENZAS DE LA ALTA SOCIEDAD A LA VISTA.

Apadrina Calderón a hija de senador

Niños y políticos invitados tuvieron que ser revisados para acceder al acto religioso

Miguel Zacarías

Torreón, México (23 septiembre 2006).- Más de un centenar de elementos del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Federal Preventiva (PFP), algunos portando equipos antimotines, resguardaron este sábado el Templo de la Encarnación, donde el Presidente electo, Felipe Calderón, fue el padrino de bautizo de la hija del senador por Coahuila Guillermo Anaya.

Los agentes instalaron varios retenes en los accesos a la iglesia, ubicada en la Colonia Campestre La Rosita, al sur de la ciudad, como filtro para vehículos y personas que intentaban cruzar la zona.

Juan Aquino, colaborador del ahora compadre de Calderón, auxilió a los miembros del Estado Mayor para indicarles las personas que podían acceder a la ceremonia religiosa.

De la revisión con detector de metales en el atrio del recinto religioso no se salvaron ni los menores de edad ni los diputados federales y locales invitados.

Además, dos jovencitas, vestidas de civil, hacían lo propio con los bolsos de las mujeres.

Desde las 9:30 horas de esta mañana ya se encontraba en el aeropuerto local un avión propiedad de la PFP, mediante el cual, se presume, arribaron los elementos de seguridad que acompañaron al panista.
Hora de publicación: 15:22

NOTA:Pobre niño,un padrino tan rajon y miedoso solo es mal aguero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos