24 de septiembre de 2006

HLROBANDO SACA LOS CUERNOS Y SE VA A MONTERREY A HACER NEGOCIOS CON EL ESTADO

Albricias este malandrin nefasto ya esta confiadito y vuelve a las andadas,chequen:

AHORA RESULTA QUE EL CUÑADO INCOMODO VA A SER EL ENCARGADO DE DIGITALIZAR MONTERREY Bandeja de entrada

Nos escribe Alonso


Como ves Pues ahora resulta que Hildebrando mejor conocido como el cuñado incomodo de felipe calderon va a ser el encargado de un proyectazo en la ciudad de Monterrey, todavia que este tranzota se le comprobo la evacion de impuesto y tranza y medio ahora resulta que como si nada, se va a encargar de digitalizar Monterrey, como la ven parece una nota satirica pues ahora casi es como darle un premio, en fin ahi esta el influyentismo.

Presentan en NL Monterrey Digital





El proyecto tendrá un costo de 45 millones de pesos y se irá aplicando por etapas.

Monterrey.- La administración de la capital de Nuevo León presentó formalmente el contenido del programa Monterrey Digital, que prevé la prestación de diversos servicios públicos a través de redes inalámbricas de internet a lo largo de todo el municipio, de las cuales algunos apartados estarán bajo la supervisión de la empresa Hildebrando, proveedora del sistema.

Desde la queja por fallas en una tarea municipal hasta una aguda vigilancia en los alrededores de la ciudad son algunos de los beneficios que los regiomontanos obtendrán con dicho dispositivo, según señaló el alcalde Edgar Olaiz Ortiz.

Con una inversión total de 45 millones de pesos, y la promesa de la mejora en todos y cada uno de los trámites que la gestión realiza, las acciones de Monterrey Digital irán aplicándose paulatinamente, por lo que será realmente a la siguiente administración a la que le toque operarlo a conciencia.

Durante los apenas 37 días que le quedan al gobierno del priista se arrancarán los dispositivos base del sistema, entre ellos la posibilidad de conectarse a Internet en espacios públicos –incluyendo las 69 bibliotecas de la ciudad- y de manera gratuita.

Este servicio en especial, indicó el edil, traerá consigo la oportunidad de establecer una relación ciudadano-municipio más directa, además que dijo se romperá con la brecha digital de hoy en día, pues se estará dando capacitación a quienes no sepan manejar un equipo de cómputo, a los que podrán acceder a través de dos de los cuatro Centros Ciudadanos que ya funcionan.

"Lo que buscan estos sistemas es facilitarle al ciudadano los trámites, el que tiene la oportunidad de tener una computadora en su casa o en su trabajo, bueno, pues desde ahí podrá realizarlos, y para ese ochenta por ciento de gente que no tiene acceso a una, pues están los Centros de Atención Ciudadana, donde personal del municipio los asistirá a utilizar el (dispositivo de) gobierno electrónico.

"Ya eventualmente, en la medida que vayan aprendiendo a utilizarlas, ya podrán directamente hacerlo en los ciberkiosocos que hay, o en cualquier biblioteca que estarán conectadas a la red inalámbrica de Internet".

Olaiz Ortiz recordó que los Centros de Atención Ciudadana son una especie de "módulos" donde se efectúan los mismos trámites y servicios que en el Palacio Municipal, y los cuales brindan atención a los habitantes de las áreas sur y norponiente, en una primera fase.

Asimismo, abundó que el servicio del gobierno electrónico le permitirá al ciudadano emitir sus denuncias por baches, basura acumulada, animales muertos en la vía pública, entre otras cuestiones, como el trato de policías, oficiales de tránsito y otros servidores públicos.

Además, a través del mismo sistema de Internet se podrá checar constantemente el estatus o avance de dicha queja o solicitud.

Otro de los beneficios de Monterrey Digital exaltado por el alcalde es el apoyo que la red inalámbrica proveerá a incrementar los índices de seguridad en la ciudad, problemática que actualmente causa los mayores dolores de cabeza a las autoridades municipales.

Michelle Ramírez

NOTA 1

NOTA 2

NOTA:Vaya vaya,ya saben estos encargaditos de gastar los dineros publicos que si le dan jales al cuñadito "que si se mete en los negocios con el gobierno" quedaran bien con el proximo Monigote de turno,pues ya saben a boicotear estos kioskos que esten relacionados con la empresita de la esposa de fecal 1 (hasta que muestre que ya no es propietaria del 10 por ciento de las acciones de hilrobando C.C. de P.R.O

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos