24 de septiembre de 2006

CRITICA AMLO DESIGUALDAD ECONOMICA DEL PAIS,POR CIERTO DETALLE QUE HAN ADMITIDO VARIAS DEPENDENCIAS INTERNACIONALES

Y que Fox y su camarilla de malandrines han negado sistematicamente,solo cuando se le olvida el prozac se le ha escapado alguna frase donde acepta que "no se nos ha dado el crecimiento economico ni el empleo" como acepto de forma por demas torpe en un noticiero,en fin

NOTA DE REFORMA:

Critica AMLO desigualdad económica

Sin mencionarlo, el tabasqueño hizo alusión al empresario Carlos Slim quien la semana pasada criticó la radicalización de la izquierda

Carlos Marí

Cárdenas, México (24 septiembre 2006).- Andrés Manuel López Obrador aseguró este domingo que México no se puede gobernar mientras haya un océano de desigualdades sociales y económicas monstruosas.

"México no va a poder salir adelante nunca si sigue habiendo esta desigualdad económica y social. No se puede gobernar este País en un mar, en un océano de desigualdades y por eso, tenemos que seguir luchando y vamos a seguir insistiendo que las cosas tienen que cambiar realmente en nuestro País".

Destacó que en el País hay un contraste entre altos índices de pobreza y, al mismo tiempo, contar con empresarios que se encuentran entre los más ricos del mundo.

El perredista se refirió al presidente del Grupo Carso, Carlos Slim Helú, sin mencionarlo por su nombre, al hablar sobre la reciente lista de la revista Forbes, sin tocar la descalificación que éste le hizo por radicalizar a la izquierda política con los plantones que dilataron 45 días en Paseo de la Reforma.

"¿Cómo es nuestro País? Somos el cuarto lugar en el mundo, en multimillonarios. Acaban de dar a conocer la lista de los hombres más ricos del mundo (de Forbes) y un mexicano (Slim) está en el tercer lugar.

"Esto no estaría mal si no hubiese tanta pobreza, porque ocupamos los primeros lugares de pobreza en el mundo. Eso es lo que ya no quiero que se siga dando en nuestro País", asentó López Obrador, a una semana de haber sido proclamado "Presidente legítimo" por la Convención Nacional Democrática.

En el poblado C-20 del Plan Chontalpa, en uno de los mítines de apoyo al candidato de la coalición Por el Bien de Todos a la Gubernatura de Tabasco, Raúl Ojeda, recalcó que continuará con su lucha política y que uno de sus propósitos es transformar las condiciones de vida y de trabajo de los mexicanos, porque hay "una monstruosa desigualdad económica y social".

En ese contexto, expuso que su ideal es como lo formuló José María Morelos, en su libro "Los Sentimientos de la Nación", para evitar el abuso de los poderosos sobre el pobre: Que se modere la indigencia y la opulencia.

Añadió que en tanto que no se dé un cambio en ese sentido, el País no podrá seguir adelante ni podrá ser gobernado.

En una concentración anterior, que encabezó en el poblado La Azucena, López Obrador recalcó que su activismo por mejorar las condiciones de vida de los mexicanos es porque "no es vida el estar soportando este régimen de corrupción y de privilegios, donde unos cuantos lo tienen todo y la mayoría carecen de lo más indispensable".
Hora de publicación: 20:18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos