24 de septiembre de 2006

GOLPE DIRECTO A FECAL1:EL ME AGREDIO DURANTE LA CAMPAÑA,ROMPIO LAS RELACIONES INCLUSO ANTES DE QUE FUERA ELEGIDO

DEL REFORMA:

Niega Chávez buena relación con Calderón

Según el venezolano Calderón rompió la relaciones con caracas incluso antes de que fuera elegido Presidente

AFP

Caracas, Venezuela (24 septiembre 2006).- El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, descartó el domingo que pueda tener buenas relaciones con el Presidente electo de México, Felipe Calderón, a quien acusó de atacarlo durante la campaña electoral, en una entrevista de televisión.

"En México, el actual Presidente electo hizo la campaña contra mí, con cuñas (spots) en las que aparecía yo, y me montaban voces y buscaban poses (para decir) miren este es el tirano y (Andrés Manuel) López Obrador es igualito a él, inventando cualquier cosa para satanizar al candidato de la izquierda", dijo Chávez.

"¿Cómo va a aspirar el Presidente de México a que tengamos buenas relaciones? Es imposible, él las rompió antes de ser Presidente", agregó el Mandatario venezolano.

México y Venezuela mantienen su relación a nivel de encargados de negocios desde noviembre de 2005.
Hora de publicación: 15:30

NOTA:Ahora si que el monigote no se haga pendejito,todo Mexico vio como usaron de manera criminal todos los medios que les permitia su desprecio a la ley electoral -que prihibe defenestrar al contrario-para convencer a los timoratos que chavez estaba detras de amlo y que un regimen militarista estaba en puerta si ganaba AMLO.Y no dudamos que mas paises sigan el ejemplo de Venezuela y duden en reconocer al Monigote del yunque y de la sra. Marthita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos