16 de septiembre de 2006

EL FELIFE DESTRUIRA BOLETAS POR CUESTIONES TÉCNICAS

La intención del FelIFE es convalidar el fraude del que fuimos testigos los mexicanos, no debemos de destruir las evidencias del fraude.

Por cuestiones técnicas se destruirán boletas: IFE.

Por: Agencia de Noticias. Día: 9/13/2006

El Consejero del Instituto Federal Electoral (IFE), Marco Antonio Gómez Alcántar informó que por cuestiones técnicas y no políticas se destruirán boletas electorales de las pasadas elecciones del 2 de julio. El funcionario explicó que falta todavía analizar el día en el que se destruirá la papelería y otros documentos de los comicios electorales, ya que falta determinar como se realizará dicha destrucción. Explicó que varios factores faltan de examinar, como es el caso de sí se obtendrá de esa documentación algún tipo de muestra para elaborar estadísticas que enriquezcan las actividades del órgano electoral. Gómez Alcántar, sostuvo que el IFE procederá de acuerdo al marco legal en la destrucción de la documentación y dijo que la fecha podría ser el próximo mes.

En entrevista realizada a través de la radio, el consejero electoral habló acerca de la carta que envió el martes el presidente electo, Felipe Calderón, al consejero presidente del IFE, Luis Carlos Ugalde, en la cual le pidió guardar la documentación electoral y respondió que el presidente del IFE rechazó esa petición ya que dijo que Calderón no era una figura que esté contemplada en la norma.

No a la quema de boletas electorales!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos