20 de septiembre de 2006

DE LOS TRASCENDIDOS DE MILENIO

TRAIDO DE MILENIO:

Que José Luis Soberanes quiere ser ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El problema para el ombudsman es que la terna que se envía al Senado podrá ser elaborada por Vicente Fox o por Felipe Calderón, ya que el ministro Juan Díaz Romero dejará el cargo en noviembre.

Que el legislador perredista Francisco Javier Santos, quien ayer rompió la unidad de su bancada en torno de Andrés Manuel López Obrador, arribó a la Cámara de Diputados como candidato externo del PRD, después de militar por años en el PAN.

Ocupó entre otros cargos el de secretario particular de José Antonio Ríos, conocido como el “alcalde actor” en el ayuntamiento de Tultitlán,

Que en la disputa por los espacios físicos en el Palacio de San Lázaro, un grupo de diputados perredistas intentó tomar las oficinas de la Comisión de Presupuesto con todo y sus archivos, por lo que desde el 7 de septiembre la Secretaría General ordenó sellar los despachos de las 43 comisiones ordinarias.

Que la dirección nacional del Frente Amplio Progresista que conforman el PRD, el PT y Convergencia no ha decidido aún si integrará el expediente para acudir a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos a denunciar el presunto fraude electoral contra Andrés Manuel López Obrador.

Que el ex subsecretario de Egresos y ex director del IMSS Santiago Levy se encuentra en Singapur invitado como ponente del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional.

Ante Ministros de Hacienda y Gobernadores de Bancos Centrales disertará sobre un tema que conoce profundamente: cómo combatir la pobreza a nivel mundial.

Que antes de que el presidente Vicente Fox subiera a la tribuna para pronunciar su discurso en la sesión plenaria de Alto Nivel de la 61 Asamblea General de la ONU, George W. Bush abandonó la sede de este organismo internacional.

El presidente de Estados Unidos salió del edificio protegido por algunos asistentes y guardaespaldas que viajaban en más de 50 vehículos, aparte de un centenar de agentes uniformados de la policía de Nueva York.

Que fue breve y fuera de agenda el encuentro que tuvieron Fox y Bush en el almuerzo al que ambos asistieron.

La reunión no estaba prevista porque en el gobierno mexicano no se tenía clara cuál sería la agenda del presidente Bush.

NOTA:Lo malo de recoger basura,los hacemos legisladores y luego se apestan,pues que inicie de volada el proceso de expulsion de ese perro traidor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos