29 de septiembre de 2006

COMETNARIO Y MAS FOTOS DE LA CLAUSURA DE LA CASA DEL FECAL 1




NOS ESCRIBE JOSE:

No tengo mas imagenes porque como veran el estado mayor se puso muy agresivo. La compañera de la camara no perdio el cassete por lo que el video probablemente salga pronto en el sendero del peje o la jornada. Yo me quede con Jesusa y la Señora Nuvia ahi en la banqueta donde ven a todos los guardias...ya no tome más imagenes por temor a que me dieran una tunda y de paso me quitaran la camara....Pero logramos la clausura simbolica de la casa de transicion....por cierto sin quererlo Fecal al parecer estaba adentro por ello el cerco que se encontraba antes de que llegaramos...

Saludos a Edith, Galbi, Lola y Dream King....y a todos los foristas....La resistencia VIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMLO PRESIDENTE !!!!!!!!!!!!!!!!


Hay una manifestación muy importante el domingo esten atentos...bueno son dos...jejejeje quie npeuda ir...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos