24 de septiembre de 2006

COMENTAN UN CORREO DE LA COLUMNA DOMINGO DE GALVAN OCHOA

LINK A LA NOTA:

e-Vox Populi

Asunto: falta de ganas

Habemos muchas personas que sí queremos al presidente Fox; me molesta que digan que el pueblo no lo quiere. Gran parte del triunfo de Felipe Calderón es gracias a Fox. Mi nivel de vida subió, mis compañeros de trabajo piensan igual y la gente del lugar donde vivo también. Sería tonto que estando tan mal siguiéramos apoyando al que nos friega. México da oportunidad a todo el que le eche ganas y se pone a trabajar. Felipe Calderón, presidente electo, no hay más.

Silvia J. Roldán/Distrito Federal

R: Querida: felicidades, es bueno saber que mejoró tu nivel de vida, el de tus compañeros y vecinos. Seguramente los cinco millones de paisanos que se fueron de braceros en el sexenio foxista no quisieron echarle ganas en México. Es una pena. Más de 10 mil murieron en el intento de cruzar el desierto o el río.

Y ESTE ES EL COMENTARIO DE UN LECTOR:

O sea, segun ella, somos pobres porque no nos ponemos a trabajar. Mucha gente trabaja hasta 2 turnos porque ya no le alcanza, incluyendo fines de semana, para ganarse la vida, que es cada ves mas cara.... y resulta que les faltan ganas..... jajaja.

Lo que no dijo, es que ella trabaja en las Lomas de Chapultepec, de asesora en una casa de bolsa, le dan coche nuevo, es hija del director y antes de salir de la ibero ya tenia el puesto asegurado, ademas de que solo se junta con gente "nice".



APOYA EL BOICOT
"Doblega a Televisa, NO VIENDO TV"
"Doblega a las Transnacionales, NO COMPRANDO SUS PRODUCTOS"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos