18 de septiembre de 2006

CHAQUETAS MENTALES EN EL FELIFE

Reprobados en todos los procesos, ya que violentarón reiteradamente la equidad e imparcialidad, así como la comisión de delitos electorales y fabricación de tintas delebles. Así que no pierdan el tiempo y dejen de hacerse pendejos.

Evaluará IFE funcionalidad de documentación electoral Nacional
Lunes 18 de septiembre (12:46 hrs.)

Utilizará procesos de retroalimentación establecidos con los consejeros
Establecer elementos o líneas de acción que permitan hacer más eficientes el proceso, el objetivo

El Financiero en línea

México, 18 de septiembre.- El Instituto Federal Electoral (IFE) evaluará en 2007 la funcionalidad de la documentación y los materiales electorales, así como las medidas de seguridad incorporadas y que se implementaron en el pasado proceso electoral.

La evaluación la realizará la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral (DEOE) que para cumplir con este propósito hará uso de procesos de retroalimentación establecidos con los vocales de los órganos desconcentrados y los consejeros electorales.

De acuerdo con lo establecido en las "Políticas y Programas General del IFE para el año 2007", la citada dirección ejecutiva deberá también valorar la existencia de materiales alternativos que puedan incorporar los diferentes instrumentos electorales y, en su caso, presentar propuestas funcionales y económicamente factibles. Asimismo, serán sujetos de evaluación los procedimientos y sistemas de control implementados durante la producción de la documentación y materiales electorales, y para el control de inventarios en la bodega central del instituto y de los órganos desconcentrados.

El subprograma denominado "Estadística y Documentación Electoral" contempla también una evaluación sobre los procedimientos de distribución de los documentos y materiales electorales, así como la participación de las fuerzas armadas en su custodia y resguardo.

Lo anterior, incluirá el análisis respecto de los trabajos que realizan las fuerzas armadas tanto en la bodega central del instituto, como en los órganos desconcentrados.

Estas acciones tienen por objeto establecer elementos o líneas de acción que permitan hacer más eficientes estas tareas. El programa encomienda a la DEOE la tarea de asesorar en materia de documentación y materiales electorales a los órganos electorales estatales que lo soliciten.

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=20743&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos