23 de septiembre de 2006

CARDENITAS EL MEJOR AMIGO DEL YUNQUE

Y los panuchos desesperados llaman a usar la "fracutura" en el prd para ganar las proximas eleciones intermedias,de risa loca,estos atarantados creen que cardenas es medio prd,bien ,su torpeza nos beneficia en gran medida.nota de Reforma:


Llama PAN a aprovechar fractura en PRD

Gelista aseguró que el objetivo desde ahora es ganar las elecciones intermedias de 2009

Hugo Corzo

Ciudad de México (23 septiembre 2006).- La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal llamó a su militancia a aprovechar la división interna en el PRD y el descontento de los capitalinos por el cierre de Reforma para repuntar en sus preferencias electorales.

Durante el foro llamado "Planeación y Mesas de Trabajo", con el que el partido busca definir su rumbo en la Capital, Carlos Gelista, el líder local, señaló que el objetivo desde ahora es ganar la elección intermedia de 2009.

"Un PRD dividido, peleado consigo mismo, que puede perder el rumbo en las próximas semanas, que en la Asamblea Legislativa se están dando hasta con la cubeta, frente a una ciudadanía enojada e indignada por lo que nos han hecho durante los últimos meses, tenemos que presentar un PAN unido en cuanto a sus propósitos", dijo.

Exhortó a los militantes a reflexionar y entender qué se tiene que hacer en el futuro, pues hay muchos retos en la Ciudad, entre ellos, lograr un contacto más estrecho con sus habitantes.

"Me queda claro que tenemos que transformar el PAN del Distrito Federal, tenemos que darle un nuevo impulso, tenemos que hacerlo un partido que no sólo tenga muchas ganas de ganar, sino que, efectivamente, pueda ganar las siguientes elecciones, y desde hoy tenemos que asumir que ése es nuestro siguiente objetivo: ganar las elecciones del 2009".

A principios de septiembre, una comisión de evaluación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista presentó sus resultados sobre un análisis de las debilidades del Comité Directivo Regional y se ventiló la posibilidad de desaparecer ese órgano y sustituirlo por una delegación nombrada por la dirección nacional.

Hasta ahora, se le ha ordenado al Comité Directivo Regional realizar un trabajo de autoanálisis y reencauzar el rumbo, debido a los malos resultados obtenidos en las dos últimas elecciones.

Hora de publicación: 19:42

NOTA:Si le recomendamos a este chico que haga un frente de "meseros afectados por el planton" para que aumente la membresia del Pan capitalino,o de plano sume a los cardenitas a sus huestes en pie de lucha,eso seria un magnifico golpe mediatico....a nuestro favor.Que le den su menbresia a cardenitas e hijo para que ya dejen de hacerle al cuento,y de pasadase lleven a Robles y Ahumada la parejita del reclusorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos