Lo inatacable e inobjetable es INACEPTABLE El Poder Judicial legalizó vicios y putrefacción del partido gobernante: la Alianza Para Someter a Todos
El TEPJF no investigó a profundidad, con delicadeza de detalles y a conciencia, todo el proceso electoral del 2 de julio, como tampoco hubo ética ni moral y mucho menos JUSTICIA en su resolución unánime. Por tanto, al eludir la alta responsabilidad constitucional que dicho órgano tiene, no quiso dar: certeza, transparencia, objetividad, legitimidad, pero sobre todo equidad e imparcialidad. Oficialmente e violó la Constitución, se atendió sólo a un partido, ni siquiera al candidato de ese partido que es, actualmente, un mero instrumento de la rebatiña del real partido, ese que actúa tras bambalinas, que en seguida aparecerá como el auténtico orquestador e inversionista que cuida sus dineros e intereses, por encima y en contra del pueblo y del país, del que niega su auténtica independencia económica y social. Repito, la lección del tribunal nos indica que la Constitución nada más quedó un "poquito" embarazada. Violar la ley sería, según estas posturas, práctica común.
Valdría la pena decirlo de otra forma: para corromper y acabar de joder a todos, los magistrados electorales no tuvieron empacho en transgredir la Constitución, al incumplirla, especialmente tratándose de: la estabilidad, tranquilidad y futuro del país, alimentando de paso y peligrosamente, una provocación e incitación al desorden. No quisieron darle a la ley su lugar y optaron por una salida de alumnos de Kindergarten, demostrando que si escasamente leyeron las letras y las palabras de la Constitución, menos pudieron entender el espíritu, contenido y conceptos, visión y misión de la Carta Magna. Al cabo que si se toma en cuenta el original de 1917 y se compara con el actual, casi no hay comparación.
Necesitamos otro Constituyente y otras leyes, pero sobre todo, otro tipo de funcionarios. Es indispensable LA REFORMA INTEGRAL DEL ESTADO que significa revisar y ajustar el total de modelo de país a una realidad distinta, presente y objetiva, que nos está dejando al margen del auténtico desarrollo y crecimiento. Lo que parece perdido legalmente, se puede recuperar socialmente con una nueva batalla.
Para empezar, la corrupción no somos todos. Pero los corruptos son muchos y bien colocados. ¿De quiénes estamos hablando? Identifíquelos y conózcalos. Son militantes, correligionarios y legionarios de este espurio sexto partido político, llamado ALIANZA PARA SOMETER A TODOS (APST), no registrado oficialmente, como otro Dr. Simi (pariente del “niño verde”), pero consentido y aceptado por el IFE y encubierto por el Tribunal Electoral, con licencia para violar, mentir, agredir, cooptar, manipular, comprar, sustraer, alterar, presionar y coaccionar el voto. Es la más clara muestra de la aceptación de la ilegalidad institucional, aceptada, encubierta y avalada por los actuales funcionarios gubernamentales, jueces, legisladores y altos dirigentes empresariales.
Los más distinguidos miembros de este partido re-partido son apátridas, responden al interés del norte de América y a Roma y entre sus más distinguidos representantes se encuentran: las instituciones públicas subordinadas al actual inquilino de Los Pinos: el IFE, la SCJN, el TEPJF, la Sedesol, Gobernación, varios Gobernadores estatales y presidentes municipales, la iglesia, el CCE y una caterva de empresas, con un órgano de difusión electrónico formado por dos cadenas televisivas y sus filiales radiofónicas, a las que se unen varios periódicos, y la nueva mayoría legislativa, con su estandarte de corrupción apellidado Gamboa Patrón y su grupo de acción simbiótica con la IP y que ahora no acepta combatir la pederastia y una de sus grandes cadenas de corrupción y prostitución de niños, todo con la bendición de la Iglesia que ha sido ciega y sorda ante las denuncias contra sus propios pederastas, pero sobre todo, el ALIADO generador de la violencia fascista en las campañas y de la división en el país, mejor conocido como PAN, que hoy debe revisar sus actos para no fingir demencia y seguir negando el nefasto contubernio que está a la vista de todos, para engañar y manipular a todos.
Este ilegal partido virtual APST, creó el monstruo del encono y la división que hoy les resulta cada vez más difícil de contener, a menos que opten por la violencia física, además de la que siguen ostentando en los medios, desinformando y negando las manifestaciones de una gran masa ciudadana del país, que no aceptará ninguna de sus componendas legaloides. Los auténticos panistas, contrarios a la ultraderecha que pisotea la mística de sus creadores y reales defensores, tienen en este mensaje de José Angel Conchello un claro perfil de lo aquí expuesto: "En el PAN están metidas la derecha y la ultraderecha. Los intereses de la Patronal se defienden por medio de grupos como Muro, Yunque, Dhiac y Ancifem. Pero habemos un grupo de personas, al que llaman dinosaurios, que nos negamos a que el pueblo le sirva de compañero de viaje o idiota útil a los intereses de la Patronal". Tal expresó el senador panista José Ángel Conchello, muerto trágicamente el 4 de agosto de 1998 (v. c. p. 8, La Jornada, 3 de marzo-1999).
¿Considera usted descabellado defender la soberanía, la justicia, la voluntad popular y el rescate de nuestras tradiciones, identidad, cultura, lenguas y legado indígenas, nuestros recursos naturales y semillas, entre mil otros asuntos que se pretenden privatizar y enajenar, además de todo lo que ya nos han usurpado y robado?
Quizás el refrán que dice que “el que calla otorga” nos obliga a denunciar y no permanecer al margen de tanto atropello institucional y de los intereses contrarios a la patria. Nos han obligado a entrar en “LA REVOLUCIÓN DE LAS CONCIENCIAS” que se pretende sepultar por los mentirosos funcionarios actuales con toda la cuadrilla de piratas y abigeos de la apestosa APST que impunemente se han movido al amparo y protección de sus ofensivas y corruptas interpretaciones de la ley.
Conclusión: El “tepjf”, como órgano coludido y sumado a la corrupción enarbolada por la APST, consumó e institucionalizó ahora la corrupción, violación y atraco a la voluntad ciudadana y a la democracia, fallándole al pueblo y respondiendo, únicamente a los intereses de las prebendas y privilegios de quienes han causado pobreza, impunidad, violencia, inseguridad, putrefacción y simulación en el país y demás desórdenes que son producto de un oscuro y, a la vez, muy claro 6° partido político, al que he puesto su nombre real: LA ALIANZA PARA SOMETER A TODOS (APST), apestan.- Francisco Núñez Montes
20 de septiembre de 2006
BLOGOTITLAN:LO INATACABLE E INOBJETABLE ES INACEPTABLE
TRAIDO DEL BLOG BLOGOTITLAN
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos