21 de septiembre de 2006

BLOGOTITLAN:HUMOR 7 PREGUNTITAS

NOTA DE BLOGOTITLAN:

Soy temeroso de la Ley divina contenida en la Biblia y sé que
ésta es perfecta y sin errores, pero leyéndola me surgen
ciertas dudas, y quisiera formular unas preguntitas a quienes
estudian mucho la Biblia; ojalá pudieran iluminar mi
ignorancia...


HUMOR: 7 Preguntitas

Algunos dicen que la Biblia debe interpretarse a la letra.... ¿Será?
HUMOR: 7 Preguntitas

Soy temeroso de la Ley divina contenida en la Biblia y sé que ésta es perfecta y sin errores, pero leyéndola me surgen ciertas dudas, y quisiera formular unas preguntitas a quienes estudian mucho la Biblia; ojalá pudieran iluminar mi ignorancia.

Cuando alguien, por ejemplo, trata de defender ante mí la homosexualidad, simplemente le recuerdo que en Levítico 18:22 se afirma que es una abominación. Punto. Así de fácil.

Hasta ahí todo va muy bien... porque no soy homosexual, gracias a Dios.

Pero quisiera tener una más clara explicación acerca cómo darle mejor cumplimiento a otras partes de esa misma Ley.

Por ejemplo, cuando quemo un becerro en el altar como sacrificio de holocausto, sé que esto crea un aroma que es agradable para Dios (Levítico 1:9). El problema son mis vecinos. Insisten en que el olor es sumamente desagradable para ellos ya que son vegetarianos, y me amenazan con llamar a la policía o a la Semarnat. ¿Cómo debo manejar esto?

Si decidiera yo vender a mi hija como esclava, como es sugerido en Exodo 21:7, ¿cuál sería el valor de mercado para ello en la actualidad? Favor de darme la cotización en euros. Ah, y recomiéndenme qué me conviene más, entre Mercadolibre.com o EBay.com para conseguir un mejor postor.

Sé que no me es lícito entrar en contacto con una mujer mientras esté en su período menstrual (Lev. 15:19-24). Mi problema es ¿cómo saberlo? Cada vez que les pregunto, las mujeres se ofenden y la toman a bolsazos en contra mía. Como me dezplazo en Metro a todos lados, ya me están saliendo várices por andar de pie todo el tiempo, ante el temor de sentarme donde antes estuvo sentada alguna mujer en su período menstrual. Y los vigilantes del Metro -que deben ser herejes- no me dejan entrar con una sillita plegadiza. ¿Qué debo hacer?

En Levítico 25:44 se afirma que puedo comprar esclavos (o esclavas) que sean de las naciones que nos rodean. Mi compadrito Felipillo me dice que esto se aplica a las guatemaltecas y cubanas pero no a las gringas. ¿Cuál es la verdad? Estamos juntando nuestros ahorritos para comprarnos una esclava pero no quisiera errar en esto y menos perder nuestros pesitos tan arduamente ganados.

Me opongo tenazmente a que mi mujer se ponga su blusita tipo Shakira porque es de mezclilla con licra pero me tira a loco cuando le digo que esto es herejía porque así se indica en Levítico.19:19 donde se prohibe usar ropa con dos tejidos diferentes. ¿Debo quemarle esa y otras prendas de ropa similares? porque como es feminista de las belicosas, si intento apedrearla como indica mi Biblia, el apedreado voy a acabar siendo yo.

Tengo un vecino que insiste en trabajar los sábados (es taquillero en un cine); en Exodo 35:2 claramente se dice que debe morir. ¿Esto quiere decir que debo hacerlo por mí mismo o puedo pagarle a otros para que lo madreen por mí -es que está muy grandote-?

Un amigo mío tiene la peregrina idea de que aunque comer mariscos es una abominación (Levítico 11:10), es una ofensa menor que la homosexualidad. ¿Es cierto ésto?

Lev. 21:17-20 afirma que no puedo acercarme al altar de Dios porque soy defectuoso. Como soy chaparrito, pelón y de lentes, ¿estaría bien si me pongo botas con tacón alto y uso faja? Y como soy miope ¿tiene mi visión que ser 20/20 o puede ser aceptable que use lentes? ¿Podrían éstos ser de contacto?

Y para terminar: Cuando vinieron a jugar al Estadio Azteca los equipo de fútbol americano Dallas Cowboys y San Francisco 49ers, me enteré por el periódico que el balón que usan es de piel de cerdo, cosa inmunda como dice Levítico 11:7-8, así que fui al estadio e intenté apedrear al cuórebac -o algo así le llaman- de Dallas pero unos negros gigantes que lo rodeaban, no sólo me lo impidieron sino que me dieron una felpa que me envió al hospital por dos semanas. Vaya, hasta una porrista vestida como vaquerita me golpeó con su pompom cuando me sacaban en camilla y medio estadio me mentó la madre. ¿Qué debo hacer?

Les agradecería iluminen mi ignorancia con su profunda sabiduría; tengo otras preguntitas pero prefiero no hacerlas por el momento para no atosigarlos. Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos