27 de septiembre de 2006

ASI O MAS TRAIDORES NALGUIPRONTOS?

DEL REFORMA:


Sellar la frontera no estaría mal.-Ortiz

Según el The Dallas Morning News, Ortiz comentó que esas medidas podrían darle un incentivo a México para crear los empleos que se necesitan

Grupo Reforma

Dallas, Estados Unidos (27 septiembre 2006).- Guillermo Ortiz, Gobernador del Banco de México aseguró que el reforzamiento de la frontera con EU no estaría del todo mal y ayudaría al País a retener a su gente, según una nota del diario estadounidense The Dallas Morning News.

En una reunión privada con la junta editorial de ese rotativo, Ortiz aseguró que su posición con respecto al tema migratorio es un poco contraria a la de la actual Administración federal.

Ortiz afirmó que mejores medidas de reforzamiento en la frontera entre México y EU "no estarían del todo mal y ciertamente sería lo mejor a largo plazo".

"Sería lo mejor mantener a su gente en México y le daría incentivos para que creara los empleos que son necesarios", afirmó el funcionario, según la nota publicada en el rotativo estadounidense.
Hora de publicación: 17:38

NOTA:Lo que hay que oir apra que estos cabroncetes encumbrados muestren su amor por las barras y las estrellas,otro bestia que cree que la gente se va por puro "turismo internacional",la gente se va porque las malsitas medidas de auteridad no dan ni para mantenerse uno mismo en niveles aceptables de decoro,y eso,cuando hay trabajo.Perros sumisos ante norteamerica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos