15 de enero de 2014

Obama el genocida felicita al monigote PEÑA por entregarle el control del petroleo

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, se reunieron en Palacio Nacional en mayo pasado.Obama felicita a Peña por las reformas aprobadas en 2013 - gobierno - ADNPolítico.com:
 @ADNPolitico
Enero 13, 2014   5 Comentarios
Recibe diario las noticias de ADNPolítico en tu mail. Da clic y mándanos tu correo o suscríbete aquí.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, felicitó a su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, por las reformas aprobadas durante el primer año de la actual administración federal, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Ambos mandatarios sostuvieron una conversación telefónica este lunes por la mañana, durante la cual -de acuerdo con la Cancillería- acordaron mantener una "estrecha comunicación" e intercambiar impresiones periódicamente sobre los principales temas bilaterales, regionales y globales.

"El presidente Obama felicitó al presidente Peña Nieto por las reformas adoptadas en México durante el primer año de su mandato", indicó la dependencia en un comunicado.

Durante 2013, Peña Nieto impulsó y consiguió la aprobación en el Congreso de las reformas en materia de energía, educación, telecomunicaciones, hacendaria y financiera.

Lee: Las reformas clave aprobadas por el Congreso en 2013

La SRE agregó que Obama y Peña Nieto destacaron la fortaleza de la relación bilateral y los vínculos entre ambas sociedades, y que reafirmaron su compromiso con la cooperación sobre la base de la responsabilidad compartida, la confianza y el respeto mutuo.

"Los mandatarios se refirieron a la amplia agenda que adoptaron en mayo de 2013. Ésta incluye el fortalecimiento del diálogo económico, con un enfoque estratégico, y la adopción de una visión en común sobre educación superior e innovación", señaló.
'via Blog this'