5 de noviembre de 2013

Asuman consecuencias, ni modo que se les vaya a aplaudir por aumentar IVA: AMLO a diputados del PRD

"Podemos impedir con la movilización ciudadana pacífica la privatización de Pemex y el aumento de impuestos. Sí se puede, tenemos la experiencia", presumió AMLO. Asuman consecuencias: AMLO a diputados del PRD - Grupo Milenio:
DANIEL VENEGAS
05/11/2013 11:41 AM
Ciudad de México
Andrés Manuel López  Obrador aseguró que los diputados federales, incluidos los del PRD, deben afrontar las consecuencias de haber votado por la homologación del IVA en la frontera y el aumento a los impuestos, esto, luego de que el coordinador de la bancada perredista en San Lázaro, Silvano Aureoles, denunciara agresiones contra domicilios  de legisladores federales de estados fronterizos.

López Obrador dijo que no debe haber represalias o violencia, aunque “ni modo que les vamos a  aplaudir  porque votaron por aumentar el IVA en la frontera, nada más eso faltaba, son impostores que se hacen llamar representantes populares”.

Además, señaló que “los diputados del PRD votaron por aumentar la gasolina, que asuman las consecuencias y también votaron por aumentar el IVA  en la frontera y eso es contrario, es una traición a los principios que llevaron a la fundación de ese partido y desde luego que es una traición al pueblo”.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos