12 de marzo de 2012

Ataca Anonymous al imperio vaticano por causar cáncer y leucemia con Radio Vaticana sobre-potenciada


Ataca Anonymous otra vez web de Vaticano

El grupo de hackers justificó el ataque denunciando el uso de estaciones repetidoras con potencias de transmisión fuera de la ley



Notimex

Cd. del Vaticano  (12 marzo 2012).-   El colectivo de piratas informáticos Anonymous reivindicó un segundo ataque contra el sitio web de El Vaticano, en el que publicó parte de la base de datos de la Radio Vaticana.

Aunque este ataque duró mucho menos tiempo que el ocurrido el miércoles y en un par de horas el portal restableció su funcionamiento, el blog en italiano del grupo se burló de la poca seguridad de los sistemas de la Sede Apostólica.

Anonymous dijo que los motivos para dedicarse a atacar el sitio vaticano no son de naturaleza frívola y tienen que ver con el uso de estaciones repetidoras con potencias de transmisión ampliamente fuera de los límites de ley.


Argumentó que existe un vínculo entre la exposición a ondas electromagnéticas de elevada intensidad y el surgimiento de graves enfermedades como leucemia y cáncer.


"Muchos ciudadanos que tienen la mala suerte de residir en proximidad de sus repetidores han intentado juicios legales, tras afectarse sus condiciones de salud. Anonymous no puede tolerar que estos crímenes continúen impunes", señaló.



"Con ansia, todos los que formamos parte de Anonymous esperamos la excomunión oficial en una plaza pública".

El 7 de marzo, el sitio web de El Vaticano (www.vatican.va) sufrió el primer ataque del colectivo de hackers, que en las últimas horas ha puesto fuera de servicio a otras importantes páginas web, como el portal de los Ferrocarriles Italianos.

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos