12 de marzo de 2012

¡Votaremos por Morena! le dicen a Carlos Loret de Mola en entrevista a artistas plásticos





Durante una entrevista de Carlos Loret de Mola con Gustavo Arias Murueta, Roger Von Gunten, Vicente Rojo y Enrique Carvajal (Sebastian), artistas plásticos modernistas, dos de ellos le aseguraron que votarían por la opción de la coalición de izquierdas: López Obrador y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)
México, D.F.- Durante la emisión de Primero Noticias, el periodista estrella de Televisa, Carlos Loret de Mola entrevistó a los artistas plásticos mexicanos de la corriente modernista: Roger Von Gunten, Vicente Rojo y Sebastián quienes abordaron la perspectiva del arte mexicano como vanguardia que trasciende las fronteras del país.
Ante la pregunta del periodista ¿Ya pensaron por quien van a votar? los artistas respondieron:
Sebastián: Yo voy a votar por individuos no por partidos y estoy esperando que me ganen.
Vicente Rojo: Yo sí sé por quién no voy a votar (...) ni por el PRI ni por el PAN y estoy a la espera a ver si me animo a votar por López Obrador. Me parece que es una persona que tiene el enorme mérito de acercarse a todo el país, cosa que normalmente no lo hacen.
Roger Von Gunten: Por Morena, sí.
Gustavo Arias Murueta: En la televisión dicen que si no hemos corregido la credencial de elector, no podremos ir a votar. Qué bueno, yo no la he corregido.



#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos