Publicado el 31/01/2013
El complejo administrativo de
PEMEX en el que se registró una explosión esta tarde, se trata del segundo rascacielos más alto de la
Ciudad de México y el tercero en América Latina, con 214 metros de altura, 54 plantasy ocho niveles subterráneos. Es el edificio sede de la estatal petrolera mexicana en
la cual laboran unas siete mil personas.
teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net