17 de septiembre de 2019

Mier18Sep19hrs "Organización Social una vía para organizar la vida", Mtro Raul Topete Corral en @brujuleando

El Círculo de estudios de 
Brújula Metropolitana
invita al conversatorio
"ORGANIZACIÓN SOCIAL, 
UNA VÍA PARA AFIRMAR LA VIDA"
¿Qué y cómo es una organización? su importancia para afirmar la vida
Tipos de Organizaciones;
Organizaciones a las que pertenecemos;
Organizaciones a las que debiéramos pertenecer y ¿por qué?;
¿Cómo organizarse?
¿Por qué no se participa en las organizaciones?
 ¿Qué hacer para fomentar esa participación?;
Factores que afectan el buen funcionamiento de las organizaciones y
¿Qué hacer al respecto?;
Organizaciones que actúan de manera eficaz y ¿por qué?.
 CON 
  RAÚL TOPETE CORRAL 
INGENIERO, MAESTRO NORMALISTA, ACADÉMICO Y FUNCIONARIO DEL ÁMBITO EDUCATIVO
ENTRADA LIBRE 

OJO: CAMBIAMOS DE LUGAR DE REUNIÓN
(Por las condiciones adversas que han prevalecido en la Casa de Cultura Jesús Romero Flores, de la Alcaldía Cuauhtémoc,  para la realización de nuestras actividades de manera digna, respetuosa y seria, nos vemos obligados a cambiar de lugar de sesión) 
AGRADECEMOS LA SOLIDARIDAD DE LA
 CENTRAL CAMPESINA CARDENISTA POR ABRIRNOS SUS PUERTAS

BREVE SEMBLANZA RAÚL TOPETE CORRAL Estudió las carreras de PROFESOR DE EDUCACIÓN PRIMARIA en la Escuela Nacional de Maestros, de PROFESOR DE EDUCACIÓN MEDIA EN LA ESPECIALIZACIÓN DE MATEMÁTICAS en la Escuela Normal Superior de México, de INGENIERO MECÁNICO ELECTRICISTA en la UNAM y la MAESTRÍA EN INGENIERÍA en esa misma institución.
Asimismo, trabajó como PROFESOR DE GRUPO en Escuelas Primarias de la SEP, PROFESOR DE MATEMÁTICAS en Escuelas Secundarias de la SEP y en el Colegio de Bachilleres y como PROFESOR DE ASIGNATURA en la Facultad de Ingeniería de la UNAM y en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey - Campus Ciudad de México.
En tareas técnicas y administrativas Raúl Topete se desempeñó como SUBDIRECTOR ACADÉMICO, DIRECTOR DE PLANTEL y DIRECTOR DEL CENTRO DE ACTUALIZACIÓN Y FORMACIÓN DE PROFESORES en el Colegio de Bachilleres; también fue SUBDIRECTOR DE FOMENTO DE LOS SERVICIOS en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes así como DIRECTOR DE NORMAS Y REGULACIONES TÉCNICAS y DIRECTOR DE DESARROLLO REGULATORIO en la Comisión Federal de Telecomunicaciones. 
Fue coordinador y coautor del libro “Ideas y experiencias educativas de la Generación 1965-1967. Una contribución a la memoria del normalismo mexicano”, publicado en 2018. Es autor del libro “¿Normalización? ¡Cáspita! ¿Qué es eso?: Una introducción a la normalización técnica y un marco de referencia para el caso de México”, Libro ganador de la I Convocatoria Nacional de NYCE para Publicaciones. México, NYCE, 2007, ISBN: 970-9841-05-X, 125pp.
Miércoles 18 SEPT 2019  19:00 hrs
CITA: MISANTLA No 11 ENTRE TEHUANTEPEC Y BAJIO, COL. ROMA SUR, «CENTRAL CAMPESINA CARDENISTA». A dos cuadras del METRO CENTRO MÉDICO,  LA SALIDA POR LINEA 9, POR CALLE TEHUANTEPEC-  INFORMES: 55-3568-5200 y 55-5275-6418  brujula-metropolitana@riseup.net


¿NO PUEDES ASISTIR? CONECTATE AL FACEBOOK DESDE AHÍ  TRANSMITIMOS EN VIVO! y por YOUTUBE

SIGUENOS POR LAS REDES SOCIALES.
YOUTUBE: GALERIA DE VIDEOS DE NUESTRAS CONFERENCIAS:   https://www.youtube.com/user/brujulametropolitana/video  COMPARTELOS!
SI NECESITAS Servicios de IMPRESION: facturas, volantes, carteles, papeleria. llamanos: cel 55-5275-6418 brujula_metropolitana@hotmail.com
Calidad y Servicio oportuno.! Somos solidarios, Apoyanos!

"Una mirada ciudadana a nuestra realidad"