1 de agosto de 2017

Mier2agosto19hrs "La Nueva Ruta de la Seda"(#OBOR) Fabiola E.Rodríguez Guzmán ¿Hacia donde va la economía mundial? #China @brujuleando

Estamos iniciando un Nuevo Paradigma de la Sociedad en el mundo. En septiembre de 2013, en una conferencia en la Universidad de Nazarvayev, en la República de Kazajistán, el presidente de China, Xi Jing Ping, anunció un gran proyecto de alcance mundial llamado Una Franja, una Ruta , que después se popularizó como La Nueva Ruta de la Seda, conocido por los medios de comunicación mundiales por sus siglas en ingles OBOR, (One Belt One Road)

Por medio de esta nueva ruta, se levantarían capacidades sin precedentes de desarrollo para Euroasia, que comenzaría con obras de infraestructura a gran escala, como ferrocarriles, autopistas, puertos, gaseoductos, oleoductos, gestión de agua, telecomunicaciones, centrales de energía que doten a la red la fuerza motriz necesaria. 
A tres años de iniciada la primera fase de OBOR, el éxito es patente. 

La perspectiva que abre OBOR, con la creación de la Ruta de la Seda Marítima y los nuevos mecanismos de colaboración y financiamiento al desarrollo de los países BRICS, el Nuevo Banco de Desarrollo, el Banco Asiático de Inversiones en Infraestructura, el fondo de contingencias, entre otros, extiende el campo de acción de OBOR hacia África (con una serie de proyectos ferroviarios en 6 naciones africanas) y otras obras estratégicas que brindarán conexión por mar, como la rehabilitación y puesta a punto de los principales puertos españoles y griegos.
Pero lo mejor aun está por llegar, y será el Puente Terrestre Mundial, que lleva el mismo enfoque pero a escala global, como el proyecto del Gran Canal de Nicaragua y el Corredor ferroviario Transcontinental que unirá los puertos de Brasil con los de Perú. Iberoamérica, también esta llamada a participar y ha alcanzar, como China la ha alcanzado, los niveles de desarrollo que dejen atrás el subdesarrollo y la pobreza, y transitar todos juntos, a una nueva era de prosperidad. 

El Circulo de Estudios de 
BRÚJULA METROPOLITANA
invita a la conferencia
"SOBRE LA RUTA DE LA SEDA"
 ONE BELT ONE ROAD (OBOR)
Nuevos mecanismos de colaboración y financiamiento
con
FABIOLA E. RAMÍREZ GERMÁN
Investigadora y directora del Centro de Estudios de Economía Física A.C.
Colaboradora del Movimiento Internacional de Lyndon LaRouche desde 1990. 
Fundadora y activista del Movimiento Ciudadano Larouchista.
Conferencista en los mas diversos foros.
 ENTRADA LIBRE 
Miércoles 2 AGOSTO 2017; 19:00 hrs
Cita: Centro Cultural Artesanal, PPS. Álvaro Obregón 182, Entre Tonalá y Monterrey, Col.  Roma,  parador METROBUS: Álvaro Obregón, o Metro Insurgentes saliendo por Jalapa INFORMES: kakumei2006@gmail.com  5535685200 o 5552756418


 ¿NO PUEDES ASISTIR? CONECTATE AL FACEBOOK DESDE AQUI TRANSMITIREMOS EN VIVO!https://www.facebook.com/BrujulaMetropolitana
-------------------------------------------------
AQUÍ PUEDES VER LOS VIDEOS DE LAS CONFERENCIAS DE BRÚJULA:
¡NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS! POR SI NO PUDISTE ASISTIR
¡COMPÁRTELAS!

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:
SI NECESITAS Servicios de IMPRESIÓN: Publicidad, bolsas, promocionales, volantes, carteles, papelería, etc. llàmanos: cel 55-5275-6418 brujula_metropolitana@hotmail.com  Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apóyanos!