25 de abril de 2017

MIER25abril19hrs LA GUERRA ELECTORAL EN LA DISPUTA POR MÉXICO. revisemos y difundamos ultimas noticias

BRÚJULA METROPOLITANA
 Invita a la sesión informativa 
"LA GUERRA ELECTORAL  EN LA DISPUTA POR MÉXICO"
México inició un período extenso que incluye dos importantes procesos electorales que pueden marcar un nuevo rumbo para el país: las elecciones en el Estado de México y las Elecciones presidenciales del 2018 que confrontan dos alternativas políticas, la continuidad de un proyecto neoliberal que ha causado graves daños a la población. o la oportunidad a un proyecto que posibilite la restauración del país y los derechos de su población.
A través de videos y últimas notas periodísticas buscaremos delinear una semblanza de lo que esta ocurriendo en esta larga batalla electoral, aportando elementos destacados que permitan brindar un marco de referencia para comprender diversos sucesos políticos que venimos observando desde hace varias semanas:
1.- Compra y Coacción del Voto 
2.- Recomposición de los Partidos políticos
3.- Corrupción y colapso institucional
4.- Guerra sucia
5.-  EEUU y Latinoamérica en las elecciones
SI TIENES INFORMACION INTERESANTE ?¡TRAELA Y COMPARTELA!

ENTRADA LIBRE 

Miércoles 26 ABRIL 2017; 19:00 hrs
Cita en: Álvaro Obregón 182, Centro Cultural Artesanal, PPS. Entre Tonalá y Monterrey,Col.  Roma,  parador METROBUS: Álvaro Obregón, o Metro Insurgentes saliendo por Jalapa INFORMES: kakumei2006@gmail. com
 ----------------------------- -------------------------
AQUI PUEDES VER LOS VIDEOS DE LAS ULTIMAS CONFERENCIAS DE BRUJULA:
NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS ! POR SI NO PUDISTE ASISTIR
¡COMPÁRTELAS!


SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:

"Una mirada ciudadana a nuestra realidad"

SI NECESITAS Servicios de IMPRESIÓN: Publicidad, bolsas, promocionales, volantes, carteles, papelería, etc. llàmanos: cel 55-5275-6418 brujula_metropolitana@hotmail.com  Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apóyanos!