6 de septiembre de 2016

Mier7Sept 19hrs, #Venezuela los ataques golpistas, y proyección de pelicula "El Caracazo" @brujuleando

 El "Caracazo" es, en mi opinión, el hecho político de mayor trascendencia del siglo XX venezolano.
Y, en ese sentido, marca el renacimiento de la revolución bolivariana. Recuerde que, ese mismo año 1989, se hundía el muro de Berlín... y se levantó Caracas contra el FMI.
Hugo Chávez
Del libro "Hugo Chávez:"Mi primera vida. Conversaciones con Ignacio Ramonet"

BRÚJULA METROPOLITANA
invita a la charla y proyección de la pelicula sobre
 VENEZUELA: "EL CARACAZO"
presenta:
Javier Gutierrez
Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Venezuela

Ante los embates que se han venido realizando contra Venezuela, tanto del exterior como de sus aliados derechistas en el interior del pais, es importante conocer la última acción orquestada por grupos de oposición, cuya intentona golpista el pasado 1o de septiembre: "La Toma de Caracas" fue rechazada multitudinariamente por el pueblo venezolano en respaldo al Gobierno Nacional y a las conquistas sociales alcanzadas en 17 años de  revolución bolivariana, saliendo a las calles de Caracas en su defensa y por el derecho a vivir en paz.
Venezuela ha sufrido en los últimos años continuas agresiones y desestabilizaciónes sociales provocadas intencionalmente por la derecha opositora y los medios de comunicación afines con intención de derrocar al gobierno bolivariano; dejando una historia de violencia y sangre como en el golpe de estado del 11 de abril de 2002 y las llamadas Guarimbas del 12 de febrero de 2014. 
Sin embargo es necesario conocer los antecedentes a la revolución bolivariana, situación a la que los grupos desestabilizadores pretenden regresar al pais, por lo que la proyección de la película histórica: EL CARACAZO, es fundamental para entender la decisión de un pueblo a defenderse, como mencionó el Presidente Maduro: “El pueblo masacrado de hace 25 años es hoy el pueblo revolucionario que construye el Socialismo Bolivariano que se consolida en este siglo”.
 
FICHA TÉCNICA: "El Caracazo" dirigida por Román Chalbaud
Crónica de los sucesos acaecidos en Venezuela el 27 de febrero de 1989, conocidos como "El Caracazo". Una protesta contra el aumento del precio de los pasajes en la Terminal de Guarenas enciende la chispa de una rebelión popular que llega hasta Caracas y provoca una sangrienta oleada represiva de parte del gobierno de Carlos A. Pérez que cobra centenares de víctimas. https://youtu.be/zeS857PQzGM
 ENTRADA LIBRE 
Miercoles 7 de Septiembre 2016 19:00hrs

 Cita enÁlvaro Obregón 182, Centro Cultural Artesanal, PPS. Entre Tonalá y Monterrey,Col.  Roma,  parador METROBUS: Alvaro Obregón, o Metro Insurgentes saliendo por JalapaINFORMES: kakumei2006@gmail. com, 553568-5200
ACOPIO:   En apoyo a los  profes de plantón: Trae algun donativo: alimentos frescos, cobijas, chamarras, jabón, hules o lonas para cubrirse de la lluvia, para llevar al campamento.
  En Casa de Cultura Santa Maria la Ribera tambien se tiene centro de acopio permanente, frente al Kiosco Morisco

  AQUI PUEDES VER LOS VIDEOS DE LAS ULTIMAS CONFERENCIAS DE BRUJULA:
¡COMPARTELAS!
SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
"Una mirada ciudadana a nuestra realidad"
SI NECESITAS Servicios de IMPRESION: Publicidad, bolsas, promocionales, volantes, carteles, papeleria, etc, llamanos:cel 55-5275-6418 brujula_metropolitana@hotmail. com  Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apoyanos!
Reuniones los Miercoles 7pm AlvaroObregon 182