22 de agosto de 2016

Mier24agosto @alvaro_delgado presenta EL AMASIATO en @brujuleando

BRÚJULA METROPOLITANA
invita a la presentación del libro
 "EL AMASIATO"
 con 
 ALVARO DELGADO
Periodista, especialista en movimientos de ultra derecha y el PAN

https://www.facebook.com/revistaproceso/videos/10154576183457923/
 ENTRADA LIBRE 
Miercoles 24 de Agosto 2016 19:00hrs


 Nos visitan profes de plantón: Trae algun donativo: alimentos, cobijas, ropa, hules, lonas para cubrirse de la lluvia, medicamentos para llevar al campamento.
  En Casa de Cultura Santa Maria la Ribera tambien se tiene centro de acopio permanente, frente al Kiosco Morisco
Cita enÁlvaro Obregón 182, Centro Cultural Artesanal, PPS. Entre Tonalá y Monterrey,Col.  Roma,  parador METROBUS: Alvaro Obregón, o Metro Insurgentes saliendo por JalapaINFORMES: kakumei2006@gmail. com, 553568-5200

BREVE CURRICULUM DE ALVARO DELGADO: Reportero de Proceso  periodista y escritor mexicano nacido en Lagos de Moreno, Jalisco. Estudió periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha sido colaborador regular de diversos diarios nacionales como El Nacional, El Universal y El Financiero, así como del semanario Proceso desde 1994, Premio Nacional de Periodismo en periodismo de investigación y autor de tres libros: En 2003, publicó un libro titulado "El Yunque – La ultraderecha en el poder", que es la continuación de una serie de reportajes publicados por Proceso en la que investigó una presunta organización secreta Católica ultraderechista llamada El Yunque, que se activara en México desde los 1950s y de la que serían miembros diversos dirigentes de alto nivel del Partido Acción Nacional de México y altos funcionarios del gabinete del Presidente Vicente Fox Quesada. Con el libro, Delgado ganó el Premio Nacional de Periodismo en 2003; pero también fue blanco de varias amenazas de muerte. su otro libro: "El ejército de Dios: Nuevas revelaciones sobre la extrema derecha en México”. México: Editorial Plaza Janés, 2005.

  AQUI PUEDES VER LOS VIDEOS DE LAS ULTIMAS CONFERENCIAS DE BRUJULA:
¡COMPARTELAS!
SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
"Una mirada ciudadana a nuestra realidad"
SI NECESITAS Servicios de IMPRESION: Publicidad, bolsas, promocionales, volantes, carteles, papeleria, etc, llamanos:cel 55-5275-6418 brujula_metropolitana@hotmail. com  Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apoyanos!
Reuniones los Miercoles 7pm AlvaroObregon 182