6 de noviembre de 2015

La info alternativa De marihuana, drogas,EPN: seguir en el poder con Nuño Salinista, PENSIONISSTE Monos y Memes

Sintesis_Informativa conoce.informa@gmail.com 
5 de noviembre de 2015
Via BRUJULAMETROPOLITANA
CLICK EN LOS VINCULOS O FOTOS PARA VER LA NOTAS COMPLETAS 

Siembra, comercio y consumo de mariguana siguen siendo delitos, acota Peña


Inicialmente, sólo otorga amparo a cuatro quejosos para uso personal
http://www.jornada.unam.mx/2015/11/05/cartones/magu.jpgSe requerirán cuatro fallos consecutivos similares para efecto general

La SCJN abrió la puerta y ya es inevitable debatir sobre la legalización de la mariguana

Avala Corte uso recreativo de mariguana

La Corte resolvió que es inconstitucional prohibir consumo de mariguana con fines recreativos; fallo aplica a 4 personas que se ampararon. La mayoría de Ministros consideró que la prohibición absoluta, prevista en cinco artículos de la Ley General de Salud, es excesiva y viola el derecho humano al libre desarrollo de la personalidad.
“este no es tema de la Presidencia de la República, es un tema de la República, donde la sociedad está interesada en que se resuelva un problema que ha tenido muy graves consecuencias , en donde hemos perdido muchas vidas, donde tenemos desaparecidos por miles, las cárceles están saturadas.
 “si se siguen promoviendo amparos… la jurisprudencia se formará con cinco casos seguidos en el mismo sentido.

Abren vía a legalizar mariguana


EL VERDADERO Y UNICO PELIGRO PARA MEXICO Y EL UNIVERSO

Narco en México, principal amenaza a la seguridad de EU: DEA

Abogado elogia fallo de SCJN en soya transgénica: golpeó a Monsanto y al Gobierno aval

Ordena la SCJN consulta con indígenas afectados

omprome.jpg

La censura en México se basa en publicidad oficial: Fundar; promesa de EPN es “letra muerta”

Peña, poderoso pero con mínima aprobación: Forbes

“Peña Nieto ya estaba luchando para conservar la estima de su país en medio del despertar de la sociedad“, tras la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero, el 26 de septiembre de 2014, publicó Forbes.
“Basó su campaña (electoral) en las promesas de que terminaría con la guerra contra las drogas y revitalizaría la economía. Pero pese a los esfuerzos por levantar la economía -que incluyeron las reformas en la industria de las telecomunicaciones y el otorgamiento de préstamos más baratos- crecen las frustraciones acerca de su incapacidad para mejorar la economía y el combate a los crímenes relacionados con las drogas y (además) la corrupción ha crecido”, concluyó la revista
emperador.jpgfisgon}.jpg

Con Nuño, pretende Peña continuar en el poder, al costo que sea: Julio Hernández en CNN 

Las órdenes de aprehensión contra maestros de la CNTE y normalistas muestran que “estamos en presencia de la construcción policíaca de una candidatura presidencial, es una construcción cantada en la cual Aurelio Nuño forma parte de esta pretensión transexenal, una especie de “cártel de la doble ñ” -Peña y Nuño-, están realizando toda una faena con pretensiones épicas”, señaló Julio Hernández López, columnista de La Jornada. 
Pretenden manejar por un lado el garrote, con la Policía Federal, la Gendarmería, con las órdenes de aprehensión en Oaxaca y Michoacán, y por otra parte la zanahoria electoral con los certificados de infraestructura escolar nacional que es una forma de tener una gran canasta para el reparto efectista de recursos a las diversas escuelas del país, que promoverán en los momentos electorales un repunte de las apariencias de una bonanza en la infraestructura educativa, todo esto con la idea de ir afianzando la postulación del niño de oro, el candidato preferido de la oficina presidencial, que hoy también tiene una abundante promoción en los medios, donde aparece lo mismo en actos escolares, que en cantos de himno y saludos a la bandera, que lo mismo en reuniones con gobernadores, ha estado en la Conago”.....
al despeñadero.jpg
Forbes publicó su lista anual de hombres más poderosos del mundo. Encabeza la lista el presidente ruso Vladimir Putin, seguido por la presidente alemana Ángela Merkel. Por su parte, Carlos Slim se posicionó en el lugar 15 de los hombres más poderosos del mundo. Mientras que se mantiene como el segundo hombre más rico del mundo y el primero en México.

La economía mexicana crece a ritmo moderado y se espera que continúe así: Banxico

golpe no pesado.jpgCrecimiento mediocre: llegará a sólo 2.4% este año: Banxico

http://notigodinez.com/wp-content/uploads/2015/11/PenaLosCabosDF-720x362.jpg

Ahora Peña dice que con la nueva carretera que inauguró, Los Cabos está a 1 hora 25 minutos del DF (VIDEO)

El asesino de Atenco y actual usurpador Enrique Peña Nieto, declaró hoy que el aeropuerto de Los Cabos, Baja California, se ubica ahora a “sólo 1 hora 25 minutos de la capital del país”, o sea del Distrito Federal, con la nueva autopista San José del Cabo-Cabo San Lucas.
Evidentemente la nueva carretera no llega hasta el DF, y en realidad la distancia en ruta más corta de la capital de la República al puerto de Los Cabos, que incluye viaje por carretera y ferry en Sinaloa, es de 1,654 KILÓMETROS y el tiempo estimado del viaje es de 21 HORAS con 40 MINUTOS.
El nuevo dislate de este lerdo individuo, que por enésima vez exhibe que no pone atención a lo que está diciendo y/o que no tiene idea de lo que habla en sus discursos, se dio en el marco de la inauguración de la mencionada obra carretera, desarrollada con recursos del erario federal y estatal.
Un video difundido hoy en el canal oficial del colectivo Anonymous Hispano, muestra al sujeto en el momento que balbucea su discurso y luego asegura la barbaridad arriba señalada.

YA CHALE...

atasquense.jpghttp://notigodinez.com/wp-content/uploads/2015/11/OHLEruvielPe%C3%B1a-360x181.jpg

¡CUMPLIDO! Facilitan Eruviel y Peña saqueo de la española OHL por más de 29 MIL MDP

http://notigodinez.com/wp-content/uploads/2015/11/PenaGasNaturalEU-360x181.jpgGobierno de Peña alista la licitación de 26 nuevos gasoductos


Operará bajo esquema privado y control de SHCP
La nueva entidad estará bajo control del titular de la SHCP, a propuesta priísta
http://www.jornada.unam.mx/2015/11/05/cartones/fisgon.jpgAprueban diputados la sustitución de Pensionissste por un esquema privado
Al constituirse en paraestatal los ahorros de los trabajadores tendrán carácter de riesgo: Morena

 La entrega de la medalla Belisario Dominguez a un megaempresario es la confirmación total de que México dejó de ser una nación y ahora es un corporativo. Me explico. La medalla Belisario Domínguez es un reconocimiento que entrega el senado de la república desde el año de 1954, a mexicanos destacados que han hecho “grandes servicios a la nación” (y tal vez exageramos al decir “grandes servicios a la nación” pues la  medalla, lo mismo ha sido otorgada a grandes académicos y artistas, que a grandes desconocidos, cuyo único merito es haber hecho un buen trabajo burocrático o ser muy amigos o complices del presidente en turno, o,  de plano haber sido unos parásitos al servicio del control estatal, como fue el caso  de Fidel Velazquez, el eterno y momificado lider sindical).  
http://www.milenio.com/politica/HOMENAJES-VACIOS_MILCRT20151105_0002_3.jpgLa entrega de la medalla Belisario Domínguez ( presea que lleva el nombre de un Ilustre chiapaneco, mártir de la libertad de expresión), a uno de los hombres más ricos del país, sólo puede responder a dos cosas, una a que, desde hace algunos años se ha venido estilando la modalidad de la entrega campechaneada de este reconocimiento entre los tres partidos políticos llamados grandes (no sé si lo de grandes sea por: grandes ladrones, grandes tranzas, grandes cínicos o grandes HDSPM) y así un año toca proponer (no oficilamente por supuesto), al tricolor, otro año le toca a los albiazules y por otro año les toca a los amarillos, para muestra un listón:.....aqui la lista


libro vs tv.jpg