La info Alternativa Modifican en Wikipedia perfíl de Duarte le ponen ASESINO, EPN, pobres mas exprimidos, PRIista roba al erario y se lo queda EUA, monos y memes

SINTESIS_Informativa conoce.informa@gmail.com
Fecha: 5 de agosto de 2015,
Via BRUJULAMETROPOLITANA
CLICK EN LOS VINCULOS O FOTOS PARA VER LA NOTAS COMPLETAS 


FIRMA LA PETICIÓN PARA QUE SALGA DUARTE DEL GOBIERNO DE VERACRUZ
FIRMA LA petición AQUI







 
Mal de muchos, consuelo de Enrique Peña Nieto

“Político, abogado y asesino”: alteran biografía en Wikipedia del Gobernador Javier Duarte

 
 

Obligada por las evidencias, la PGJDF recompone investigación de multihomicidio

la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) demandó al Gobierno del Distrito Federal que la justicia para las víctimas del multihomicidio se refleje “en resultados rápidos y concretos de la investigación, soportados con evidencias”.Agregó que para esclarecer el crimen, la PGJDF “debe atender todas” las líneas de investigación.
“Ningún crimen, ninguna agresión, ninguna desaparición, ningún daño en propiedad de bienes de los comunicadores debe quedar impune. En la medida en que haya impunidad es en la medida en que se generan condiciones para que esto siga sucediendo”, dijo el ombudsman.

Denuncias previas y la presión obligan a la PGJDF a aceptar señalamientos contra Duarte

bajar.jpgBaja gas y gasolina ...y Pemex no rebaja

Mientras los consumidores en Estados Unidos se benefician con rebajas en gasolina y gas LP de hasta 53 por ciento, los mexicanos tienen que pagar más por estos combustibles

Así, a través del Impuesto Especial por Producción y Servicios (IEPS), se obtiene una ganancia por la compra barata y venta cara de los combustibles, incluidas las gasolinas.

Reducen sustancialmente las garantías que deberán pagar
El gobierno mexicano recibirá 30 por ciento de impuesto sobre la renta
Flexibilizan reglas para formación de consorcios y su participación
Se establece un monto mínimo para póliza de seguro contra accidentes
A raíz de su fuga comenzarán a correr los plazos de prescripción

Rechaza General un soborno; pero un superior aceptó

Ex Gobernador abandona 3 mdd del erario de Coahuila en Las Bermudas y EU se los queda

Retiene EU 3 mdd a ex Gobernador del PRI

Un juez estadounidense dictaminó que el Gobierno de ese país puede utilizar los casi 3 millones de dólares que fueron depositados en una cuenta bancaria en el exterior por el ex Gobernador de Coahuila, Jorge Juan Torres López.
El dinero hallado en una cuenta en Bermudas, perteneciente a Jorge Juan Torres López, Gobernador provisional en 2011, fue robado de la Tesorería de Coahuila, alegó la Fiscalía en una demanda civil en 2013. es acusado por lavado de dinero en los Estados Unidos y sus propiedades y cuentas bancarias (producto de sus nexos con el narco) han sido congeladas
“Empecé a tener vómitos, diarrea y ronchas en la piel. Me empezó a arder. Conforme pasó el tiempo, me dolía el cuerpo. Después perdí la motricidad, no podía caminar”, recuerda, con semblante adusto y ojos húmedos, Zoila López, una estilista de 32 años. Cientos de personas perjudicadas por el vertido de 40 millones de litros de sulfato de cobre acidulado de la mina Buenavista del Cobre, brazo de Grupo México –la mayor minera del país propiedad de Germán Larrea, el segundo potentado nacional según la revista estadunidense Forbes.
 

#AbucheoVirtualAEPN, tendencia principal en redes

 Esta tarde el hashtag #AbucheoVirtualAEPN se convirtió en tendencia, previo a que Peña Nieto inaugurara el Estadio Bancomer, donde jugarán los Rayados a partir de esta temporada.