3 de julio de 2014

#Video IMPERDIBLE La cara oculta de las Reformas en #Telecomunicaciones y sus implicaciones con Mtro @VirgilioCaballe,

Brújula Metropolitana
invita a la conferencia 
"La cara oculta de las reformas en Telecomunicaciones y sus implicaciones."
 con el
 Maestro Virgilio Caballero
Ganador del Premio Nacional de Periodismo 2013
Comunicador, reportero y creador de programas de debate político, del consumidor, coordinador de noticiarios en radio y televisión. Con más de 40 años de trayectoria, impulsor decidido de los medios públicos. 
 1a parte
http://youtu.be/FAz4-OwEaBE 


 
2a parte
http://youtu.be/LS7l4eYPWew

Miercoles 18 junio  19:00hrs
ENTRADA LIBRE

Cita: Álvaro Obregón 182, Centro Cultural Artesanal Cooperativo, PPS. Entre Tonalá y Monterrey,Col.  Roma,  parador METROBUS: Alvaro Obregón, o Metro Insurgentes saliendo por Jalapa, INFORMES: kakumei2006@gmail.com, 553568-5200



*Breve curriculum de Virgilo Dante Caballero Pedraza



Es Profesor Normalista, Maestro en Ciencias de la Comunicación y Antropólogo. Originario de Tamaulipas, de los 6 a los 17 años condujo en la XEB el programa infantil "LA LEGIÓN DEL AMANANECER", iniciando así su carrera de comunicador.  
EXPERIENCIA LABORAL: Jefe de Redacción de NOTIMEX, Agencia Nacional de Noticias. Director General de Noticieros de Canal 11. y del Canal 13 cuando era medio de Estado: IMEVISIÓN. Fundador y Director General de los Sistemas de Radio y Televisión del Estado de Quintana Roo y de Sonora asi como del Instituto Oaxaqueño de Radio y Televisión.  Co-Fundador y planeador por parte de la UNESCO, de la primera televisora regional de Cuba, la Televisión Serrana, en la Sierra Maestra, Provincia Granmma. Co-fundador de Canal 40, CNI. Planea, organiza y crea el Canal de Televisión del Congreso de la Unión, de México hasta su salida al aire el cual dirige de 2000 a 2004. Encabeza el proyecto de creación y puesta en marcha del Canal de Televisión y de la Radio del Distrito Federal. Realiza  el programa dominical de análisis político “ENCUENTRO”,  en Radio Fórmula y Telefórmula con Miguel Ángel Granados Chapa, John Ackerman y  Ricardo Rocha. Asesor de la UNESCO en temas de radio-televisión en América Latina. Ha cumplido misiones al respecto en Ecuador, Chile, Venezuela, Cuba, Guatemala y Colombia.
TRABAJO PERIODISTICO:  Crea y dirige el Noticiero ENLACE, de Canal 11.Creador, director y conductor de “DEL HECHO AL DICHO”, primer programa de análisis y debate político en la Televisión Nacional, de 1977  a 1980.  “Onda Política” en 1980, primer programa de análisis y debate político en la radio.“FRENTE A LOS HECHOS” Y “DIA CON DIA”, en Canal 13, IMEVISIÓN.   Organiza, dirige y conduce en Radio Educación la serie “Los Jóvenes”.  Crea y conduce las series televisivas “LA OTRA FRONTERA”, “FRONTERAS”, “CHICANOS”, “MEXICANOS DE ALLA”, “PUNTO DE ENCUENTRO”, realizadas desde televisoras estatales y transmitidas nacionalmente por Canal 13, IMEVISIÓN. Conduce las series “REALIDADES”, “ENTREVERSIONES”, “VOCES”, de CNI, Canal 40.    Dirige y conduce la serie “LOS PUNTOS SOBRE LAS IES”, del Canal del Congreso.    Conduce la serie “CONTRADICCIONES”, DE LA XEB. Realiza y conduce el documental “EL FEMINICIDIO EN MEXICO”, invitado por la Legislatura 59 de la Cámara de Diputados. 
ACADEMIA:  ha sido catedrático de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y la escuela de periodismo Carlos Septién García


 “Una mirada ciudadana a nuestra realidad”

AQUI PUEDES VER LOS VIDEOS DE LAS ULTIMAS CONFERENCIAS DE BRUJULA, 

¡COMPARTELAS!
http://www.youtube.com/user/brujulametropolitana
SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
SI NECESITAS Servicios de IMPRESION:facturas, volantes, carteles, papeleria, llamanos
Estamos promocionando un PURIFICADOR DE AGUA de empresa mexicana, eficiente y barato,
¡YA NO COMPRES AGUA! solo instalalo en tu tinaco o cisterna

:cel 55-5275-6418 brujula_metropolitana@hotmail.com
 Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apoyanos!
"Una mirada ciudadana a nuestra realidad"