25 de marzo de 2014

Brújula Metropolitana invita a la presentación de la pelicula "PLASTICO" de Ricardo Soto, Mier 26 marzo 19hrs, ENTRADA LIBRE NO FALTES!

BRUJULA METROPOLITANA
invita a la presentación del largo metraje
"PLÁSTICO"
 
con la presentación del autor y director
  RICARDO SOTO
ganador del Short Shorts Film Festival México
Semblanza: Ricardo Soto (1988) estudió dirección en el Centro de Capacitación Cinematográfica, con su cortometraje "Últimos pasajeros" ganó Mejor Corto en el Short Shorts Film Festival México y llegó a competir a los 22 años contra Apichatpong Weerashetkul en Vladivostok, en el Pacific Meridian. Ha proyectado en festivales como Locarno, Plus Camerimage, Sao Paulo, Toulouse, entre otros.
Como joven director ha participado en selectos programas como el Filmmakers Academy del Festival del film Locarno, Berlinale Talents Guadalajara y recientemente Berlinale Talents del Festival Internacional de Cine de Berlín, "Plástico" es su primer largometraje. Puedes ver su perfil y trabajos en:   www.vimeo.com/ricardosoto  y en la página oficial de Berlinale: http://www.berlinale-talents.de/campus/talent/ricardo-soto2/profile?pos=

PLASTICO: * Duración 67 min. * Logline / (Sinopsis corta): Ana y Leo, desde su infancia quedan marcados por un acontecimiento repentino: el suicidio de su padre. Por separado, asumen su vida como pueden, sin quitarse la sensación de que todo puede llegar a ser tan desechable, como el plástico. 
* proyecto apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, FONCA. (Programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales 2012).
ENTRADA LIBRE
Miercoles 26 marzo 19hrs
Cita: Álvaro Obregón 182Centro Cultural Artesanal Cooperativo, PPS
Entre Tonalá y Monterrey, Col.  Roma,  parador METROBUS: Alvaro Obregón, o Metro Insurgentes saliendo por Jalapa,
INFORMES: kakumei2006@gmail.com, 553568-5200

AQUI PUEDES VER LOS VIDEOS DE LAS ULTIMAS CONFERENCIAS DE BRUJULA, 

¡COMPARTELAS!

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
SI NECESITAS Servicios de IMPRESION:facturas, volantes, carteles, papeleria

Estamos promocionando un PURIFICADOR DE AGUA de empresa mexicana, eficiente y barato, ¡YA NO COMPRES AGUA! solo instalalo en tu tinaco o cisterna
si  te interesa contactanos:
cel 55-5275-6418 brujula_metropolitana@hotmail.com

 Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apoyanos!
 Reuniones todos los Miercoles 7pm Álvaro Obregón  182 Col Roma