11 de febrero de 2014

MI pelicula en FACEBOOK



'via Blog this'


MI pelicula en FACEBOOK

¿Por qué consumir localmente y NO en cadenas de supermercados?: La verdadera Historia de WalMart,

Debemos revertir la Sociedad de Consumo que nos devora y arroja a la insaciabilidad, bajo la promesa constante de desear algo y que una vez obtenido ya no da satisfacción y nos induce a continuar y querer más.  Destruir el consumo compulsivo y de productos con obsolecencia programada en manos de empresas transnacionales que no dejan ninguna derrama economica real en nuestra localidad.
Pero además tenemos otras razones que debemos conocer para rechazar este consumo irracional: las prácticas laborales, competencias desleales contra productores locales, abusos contra consumidores y evasiones de impuestos de las Coorporaciones transnacionales.
El Dr Bonilla, hablará sobre el caso de WalMart, transnacional que ha invadido el país sustituyendo en cada localidad a mercados y tienditas, arrasando con las formas sobrevivencia de pequeñas empresas. Con el Frente Nacional contra Walmar, organización que creó para dar seguimiento y denunciar estas prácticas de abuso de la transnacional, el Dr. Bonilla nos regala información para conocimiento de los mexicanos y para que, la próxima vez que necesitemos realizar alguna compra, lo reflexionemos mejor y decidamos
por el consumo sostenible y local.
BRUJULA METROPOLITANA
INVITA a la CONFERENCIA
"La verdadera historia de Wal-Mart"
mas razones para el consumo local y sostenible
El libro que revela los abusos laborales, las corruptelas de sus ejecutivos y los atropellos fiscales que cometen en contubernio con las autoridades.
con el autor
Dr Enrique Bonilla Rodríguez
Frente Nacional contra Wal-Mart

FECHA: Miércoles 12 de enero del 2014 
 a las 19.00 hrs. 
ENTRADA LIBRE
CITA: Álvaro Obregón 240, edificio Mercurio, Entre Medellín y Yucatán,Col. Roma, a unos metros de Insurgentes, parador METROBUS: Alvaro Obregón, INFORMES: kakumei2006@gmail.com, 553568-5200

Breve Curriculum de Enrique Bonilla: Licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, con Maestría y Doctorado en Ciencias Administrativas en la División de Graduados de Escuela Superior de Comercio y Administración en el Instituto Politécnico Nacional.
Experiencia Laboral: ha sido empleado del Gobierno Federal, en la iniciativa privada y en diversas actividades empresariales. Es maestro en varias universidades en el area de  posgrado en Finanzas y Administracion. Libros: Primer tomo de “Sistema Financiero Mexicano”, Segundo tomo “Sistema Financiero Mexicano en comparación a los 5 países más importantes del mundo”; “Organización y Análisis del Trabajo para la Calidad Total”, “Sistemas de Información en la Dirección del Factor Humano”.

 AQUI PUEDES LEER EL LIBRO O DESCARGARLO

O DESCARGA
 http://xa.yimg.com/kq/groups/1497017/471728760/name/LIBRO
--------------------------------------------
AQUI PUEDES VER LOS VIDEOS DE LAS ULTIMAS CONFERENCIAS DE BRUJULA,¡COMPARTELAS!

SI NECESITAS Servicios de IMPRESION:facturas, volantes, carteles, papeleria llamanos:
 Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apoyanos!

Estamos promocionando un PURIFICADOR DE AGUA de empresa mexicana, eficiente y barato 
si  te interesa contactanos