2 de abril de 2014

Amenazan a periodista funcionarios en Delicias Chihuahua, acoso inicia después de entrevistar a AMLO en 2012

Amenazan a periodista funcionarios en Delicias Chihuahua - Regeneración:

Funcionarios municipales habrían ofrecido “una cantidad de dinero por asesinarlo”, acusó el periodista César Camacho
Hostigamiento contra el periodista inició luego de que entrevistara a AMLO, entonces candidato presidencial
cesar-camacho-coronado
Regeneración, 2 de abril de 2014. La representación municipal de Morena en Delicias Chihuahua informó que siguen las amenazas y el hostigamiento contra el periodista local César Camacho Coronado.
Camacho Coronado denunció que el pasado 20 de marzo “una persona” le indicó que funcionarios municipales le habrían ofrecido “una cantidad de dinero por asesinarlo”.
Así lo reportó Ernesto Casillas Canales, dirigente de MORENA en el municipio de Delicias Chihuahua.
Los funcionarios acusados son: Jaime Beltrán del Río (Presidente Municipal), Rolando Licón (Servicios Municipales) y Julio César Ríos (Contralor Municipal).
El hostigamiento contra César Camacho inició luego de que en 2012, el periodista entrevistara al entonces candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador. Entrevista que “rompió inmediatamente los niveles de rating por sus controvertidas opiniones”.
Camacho Coronado fue posteriormente removido de su espacio mediático, luego de abrir el espacio a AMLO para denunciar la onerosa deuda contraída por el gobierno de César Duarte, y después por sus críticas públicas contra la administración municipal del panista Jaime Beltrán Del Río.

Foto: codigodelicias.com / Redacción: A. Luján.
'via Blog this'