31 de marzo de 2014

Desconoce #PRDTraidor aspiraciones de AMLO al 2018, esperan las ordenes de LA RATA SALINAS

ANDRES-MANUELDesconoce PRD aspiraciones de AMLO al 2018 - Noticias de Quintana Roo - La Verdad de Quintana Roo:

CANCÚN, Quintana Roo.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, Julio César Lara Martínez, desconoció las aspiraciones de Andrés Manuel López Obrador de ser por tercera ocasión el candidato presidencial de la izquierda en el 2018. Sin embargo, precisó que el proceso electoral está aún muy lejos para adelantar posicionamientos y aspiraciones.
“Por ahora, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no tiene nada que ver con Andrés Manuel López Obrador, es un aspirante de Morena, tal como lo ha señalado en sus pronunciamientos, pero es muy pronto para hablar de candidatos presidenciales, porque falta mucho para el 2018”, precisó el dirigente solaztequista en Quintana Roo.
Andrés Manuel López Obrador manifestó el sábado en la Universidad Estatal de Northdridge, California, que si la gente se lo pide, llega con vida y recuperado de su  problema de salud irá de nuevo como candidato presidencial luego de dos derrotas en 2006 y 2012.
Recordó Lara Martínez que Andrés Manuel se pronunció con desprecio hacia el PRD, al que ya no considera de izquierda, por lo que se descarta el respaldo del Sol Azteca para que sea su candidato presidencial junto con otros partidos como el PT que lo destapó la semana pasada.
Para Andrés Manuel ya el PRD no es de izquierda, aunque el PRD había considerado a principios de año, que cabría la posibilidad de hacer alianzas con Morena para las elecciones en puerta para el 2015, porque confían en obtener el registro e ir con su propia fuerza por los puestos de elección popular
'via Blog this'