11 de enero de 2014

Ya tenemos candidatos para gobernador de Sonora: AMLO

Ya tenemos candidatos para gobernador de Sonora: AMLOYa tenemos candidatos para gobernador de Sonora: AMLO - Cd. obregón - Noticias - UniradioNoticias.com:
Por Jeanneth Jiménez


Ana Gabriela Guevara y Alfonso Durazo, son algunos de los candidatos que contenderán por la gubernatura de Sonora en el 2015, aseguró Andrés Manuel López Obrador en su visita a Cajeme.

El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional dijo que sería masoquismo el que los sonorenses votaran nuevamente tanto por el PRI como por el PAN, por lo que una vez que Morena se consolide como partido, postularán a los mejores candidatos para gobernar el Estado de Sonora.

"Mientras haya vida, vamos a seguir luchando por la transformación del país, tenemos elementos y en el caso de Sonora, sería masoquismo el que la gente volviera a votar por el PAN o por el PRI, por eso tenemos las condiciones para postular a la mejor persona para gobernar Sonora, sea hombre o mujer", subrayó.

El ex candidato presidencial indicó que el candidato será elegido de manera abierta por los ciudadanos y que no esperarán a que, tanto Manlio Fabio Beltrones como Guillermo Padrés Elías, postulen a sus candidatos, que serán los que ellos elijan.

"Si nos quedamos de brazos cruzados, si no hacemos nada, nuestro país se va seguir hundiendo, es por eso que vamos a seguir luchando para lograr cambios que necesita México; los sonorenses ya se dieron cuenta de que es lo mismo el PRI y el PAN, debido a que la corrupción sigue, es lo mismo Manlio Fabio que Diego Fernández, Fox y Calderón, todos son corruptos y traidores a la patria, por ello tenemos que derrocarlos a través de una revolución de conciencias", subrayó.

Al cuestionarle si buscaría nuevamente la presidencia de la República, López Obrador precisó que falta mucho para el 2018 y que no sabe qué es lo que depara el destino, pero que continuará luchando para lograr los cambios que México necesita.


Cuando triunfe Morena, vamos a abolir todas las reformas
López Obrador señaló que las reformas que promueve el PRI no son más que una farsa, debido a que lo único que pretenden es mantener el mismo régimen, de beneficiar a una minoría a costa del sufrimiento de la mayoría.

"Cuando triunfe nuestro movimiento vamos a abolir todas esas reformas, vamos a terminar con la laboral, la educativa, la fiscal y la energética, ya estamos cansados del PRIAN (PRI y PAN), que solo sirven de alcahuetes a la mafia del poder", refirió.

Finalmente, invitó a los cajemenses a que asistan a la asamblea de Morena, que se llevará a cabo el domingo 19 de enero a las 12 de mediodía en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples (CUM).
'via Blog this'