1 de enero de 2014

#TRaidoresALaPatria amenazan con hacernos sentir en los bolsillos este año su entrega del petroleo

pri.jpgEste mismo año mexicanos "sentirán en sus bolsillos" transformación del país: PRI — La Jornada:
México, DF. La dirigencia nacional del PRI aseguró que este mismo año los mexicanos “empezarán a sentir en sus bolsillos” la transformación de México, que “se abre a nueva era” después de que en este 2013 se tomaron decisiones “difíciles, complicadas y valientes”.

En un video de casi seis minutos con motivo del año nuevo, difundido en su página web, varios integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI aseguran que las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto “cambiarán el rostro a México”.

Beatriz Pagés, secretaria de Cultura, señaló que de nueva cuenta, un gobierno emanado del PRI “volvió a encabezar la más importante transformación institucional del país”. En 2014 inicia una nueva era, dijo.

En tanto, el líder nacional del PRI, César Camacho, afirmó que éste debe ser el año de la eficacia, es decir, el año de los resultados. “Hemos trabajado fuerte y nos lo merecemos, en 2014, con la participación de todos, haremos del nuestro un país más democrático y con mejores y más oportunidades para todos”, señaló.

Ivonne Ortega, secretaria general de la dirigencia nacional priista, es quien asegura que las decisiones que se tomaron este año, en torno a las reformas estructurales impulsadas por el presidente Peña Nieto y aprobadas en el Congreso, fueron difíciles, complicadas, pero valientes.

“En 2014 va a ser el producto de esas decisiones, y donde los mexicanos empiecen a sentir en sus bolsillo la transformación de México; eso es esperamos para el 2014”.

A lo largo, del video, también aparecen varios secretarios de la dirigencia priista, como los de Acción Electoral, Samuel Aguilar; de Organización, José Encarnación Alfaro; de Vinculación con la Sociedad, Laura Elena Herrejón, y el presidente de la Fundación Colosio, Adrián Gallardo, entre otros.
'via Blog this'